Las tres opciones que Warner Bros tomaría con The Flash y Ezra Miller

Ezra Miller

La historia más interesante que está ocurriendo en el universo de DC pasa por fuera de la pantalla. Incluso aquellos más ausente de las redes sociales conocerán la maratón de escándalos en los que se ha visto envuelto Ezra Miller: desde acusaciones por interrumpir la paz pública hasta reportes de él hospedando a menores en una casa con armas de fuego… a estas alturas es difícil tener claro si los titulares están hablando de un escándalo viejo o nuevo.

Lo que para Warner Bros es un problema enorme. Ezra Miller es la estrella de su película de The Flash, que antes de los problemas más recientes se perfilaba como uno de los filmes más esperados del universo de DC. Los problemas del actor no solo han hecho que cualquier campaña de publicidad imposible, sino que además han puesto en duda si la película incluso puede ser lanzada.

Ahora personas dentro de Warner Bros han compartido con The Hollywood Reporter las tres rutas que el estudio estaría considerando para la situación de Ezra Miller y The Flash.

1: Control de daños

De acuerdo con estas fuentes, el estudio ha recibido información que indicaría que el actor buscaría ayuda profesional y que regresaría a su hogar en Vermont. Si se comprueba que Miller está ‘recuperándose’ entonces el estudio permitiría que se realizara un contacto con medios, principalmente buscando que el actor explique los eventos más recientes (control de daños). La película entonces saldría a los teatros como estaba originalmente planeado.

2: Ignorar a Ezra Miller

El segundo plan es simplemente realizar la película ignorando a la estrella principal. Warner sabe que hacer esto es casi imposible y que el tema estará presente, haciendo el impacto final de la película mucho menor al estimado. También significaría que Warner descartaría a Miller para proyectos a futuro, buscando a un nuevo actor para interpretar al velocista en un futuro.

3: Cancelar la película

El último caso es la peor situación. Si Warner considera que una inversión en campaña publicitaria para The Flash sin Erza Miller genera más problemas, es posible que simplemente decida archivar la película. El motivo principal es que Miller tiene un rol importante, interpretando a varios personajes por lo que intentar remplazar al actor es simplemente imposible. Esto también significaría una pérdida importante para el estudio, con más de 200 millones de dólares invertidos… pero es una cantidad que puede incrementar si el filme falla en taquilla.

Por ahora Warner no ha confirmado su plan de acción. Pero el tiempo corre y The Flash se está dejando alcanzar por sus escándalos.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • aca en Argentina, se utilizarian todos los escandalos mediaticos para promocionar la pelicula y su lanzamiento en medio de todas las controversias, entiendo que en EEUU, la cosa no funciona asi, y todo indicaria que se trata de la maldicion del universo DC. como fanatico de DC, hay muchas cosas que se podrian mejorar para que cada pelicula sea un exito, y el universo es tan rico en historias que tranquilamente puede desplazar a Marvel….

Archivos