Nuevo video de Michael Jackson será lanzado en Twitter

A pocos días del nuevo video de Michael Jackson
A pocos días del nuevo video de Michael Jackson

Fue en marzo de este año cuando supimos que Sony Music lanzaría un nuevo trabajo discográfico del difunto rey del pop. ‘Xscape’ es una colección de ocho canciones inéditas y llegó a manos de los seguidores de Michael Jackson el pasado 13 de mayo.

Este miércoles 13 de agosto se hará el lanzamiento mundial del video ‘A Place with No Name’ (una de las canciones de este álbum) a través de Twitter, como reportó Mashable.  El video debutará en exclusiva en la cuenta oficial de @Michael Jackson, a las 9:00 p.m. (hora colombiana).

Simultáneamente, este nuevo video será transmitido en pleno Times Square en Nueva York, en donde la gran pantalla de Sony proyectará este nuevo clip. Un pequeño ‘teaser’ del video saldrá en el programa de Fox ‘So You Think You Can Dance’, dos horas antes de este lanzamiento, en donde Travis Payne, coreógrafo de Jackson, abrirá el show con una rutina de esta canción.

Como señala el ultimo tuit en la cuenta de Jackson, este sería el primer video en lanzarse a través de la red social de 140 caracteres:

 

La última vez que ‘vimos’ en video a Jackson bailar y cantar, fue en la edición pasada de los Billboard, en la que Jackson, en forma de holograma, cantaba ‘Slave to the Rhythm’, momento que pueden revivir a continuación:

Imagen: Michael Jackson (vía Twitter).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos