Michael Jackson vuelve de la muerte para bailar en los Billboard

Anoche se celebró en Las Vegas la ceremonia de los premios Billboard. Allí, una de las presentaciones más comentadas y polémicas fue la de Michael Jackson, que en forma de holograma bailó y cantó ‘Slave to the Rhythm’, una canción que forma parte del recién lanzando álbum póstumo del cantante ‘Xscape’.

El holograma de Jackson comenzó su presentación sentado en una especie de trono como el eterno rey del pop. Cantó, bailó, se agachó, giró y hasta hizo su famoso ‘moonwalked’ en el escenario.

Según explica Rolling Stone, la presentación no fue una sorpresa para la industria de la música. Semanas antes se filtró el show, ya que este tuvo que enfrentarse a un conflicto legal por una demanda de patentes por parte de Hologram USA Inc. Al final, un juez falló a favor de la presentación de Jackson, diciendo que no había pruebas suficientes para demostrar que los premios Billboard estaban violando sus patentes.

Jackson comenzó a trabajar en ‘Slave to the Rhythm’ en 1991 cuando grababa su álbum ‘Dangerous’. Acá les dejamos el video del show por si no lo han visto todavía:

Imagen: Página oficial de Michael Jackson (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

16 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos