No, Hideaki Anno no va a hacer un nuevo anime

Hideaki Anno

Con la película última película de ‘Evangelion’ estrenada en Japón (y nosotros esperando su estreno en este lado del charco) muchos se están preguntando cuál será el próximo proyecto de Hideaki Anno. La semana pasada Shinchosa, un sitio web japonés, publicó un reporte en que aseguraba que un estudio (que no fue mencionado) que Anno estaba trabajando en una nueva adaptación de un clásico de anime ‘de un director que todo el mundo conocía’.

Los reportes fueron negados por Khara, el estudio fundado y dirigido por Hideaki Anno. Las fuentes de este estudio aseguraron, de manera categórica, que estos reportes eran falsos. También confirmaron que ningún empleado de la compañía había sido entrevistado sobre algún proyecto sin anunciar.

Te puede interesar: Así puedes jugar el juego Tamagochi de ‘Evangelion’

Por supuesto, cualquier proyecto con la firma de Hideaki Anno está listo para llamar la atención. Pero, de manera curiosa, el director ha concentrado en los últimos años sus esfuerzos en proyectos de tipo live action. Por ejemplo, él escribió la película de Shin-Ultraman que tuvo que atrasar su estreno por la crisis de salud actual. El director también está trabajando en una película de Live-Action de Kamen Raider, que se estrenará en marzo de 2023.

Hideaki Anno es uno de los directores más aclamados de animación japonesa. Como mencionamos al inicio de este artículo, la película más reciente de ‘Evangelion’, ‘Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time’, se estrenó hace poco en Japón. La cinta ha recaudado solo en los cines nipones 8.3 mil millones de yenes.

Imágenes: Funimation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos