Netflix anuncia la segunda temporada de ‘The OA’ con este teaser

Se cumple lo que esperaban los fans: 'The OA' regresará.
Se cumple lo que esperaban los fans: ‘The OA’ regresará.

Luego de un par de meses de su estreno en Netflix, ‘The OA’ ya recibió luz verde para continuar en una segunda temporada, que será simplemente conocida como ‘The OA: Part 2’. La serie sobrenatural de misterio fue toda una sorpresa para el público y la crítica, pues el show no tuvo mayor empuje publicitario antes de su estreno y aun así captó la atención de muchos.

Este es el primer acercamiento a la segunda temporada:

El corto teaser usa los elementos que ya conocemos de la serie: el puente de San Francisco que hace aparición en el primer episodio, palabras en braille, el rostro de la protagonista, etc. Todo con el tono de misterio que identificó ‘The OA’.

La primera temporada nos presentó a Prairie, una joven ciega que desapareció por siete años. A su regreso vuelve con historias sobre otras dimensiones y con su vista recuperada. Prairie no comparte qué sucedió durante esos años con ningún adulto, en cambio decide solo abrirse con un grupo de niños.

El final de la primera temporada dejó la trama abierta, aún con el misterio clave: ¿realmente Prairie vivió en otro plano de existencia o todo es una demente mentira? La serie es producida por Brad Pitt y es protagonizada por Brit Marling, Emory Cohen y Scott Wlison.

Aún no hay fecha específica para el lanzamiento de la segunda temporada, pero seguramente busquen un estreno a finales de año, como la primera tanda de capítulos.

Imagen: Netflix. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos