Netflix apuesta por zombis y comedia con ‘The Santa Clarita Diet’

'Santa Clarita Diet' se estrena este 3 de febrero.
'Santa Clarita Diet' se estrena este 3 de febrero.
‘Santa Clarita Diet’ se estrena este 3 de febrero.

El próximo gran lanzamiento de Netflix es ‘The Santa Clarita Diet’, una comedia que se estrena el 3 de febrero en la plataforma de streaming. La nueva serie será una interesante combinación entre muertos vivientes, comedia y conceptos de historias como ‘Dexter’ o ‘Kill of be Killed’.

Vean el extraño tráiler a continuación, que finalmente revela los rumores que venían rodeando la producción:

https://www.youtube.com/watch?v=xjRnbOgoAUQ

Diferente a lo que muchos pensaban (que el personaje protagonista sería un caníbal), la serie girará en torno a una zombi. Drew Berrymore será Sheila, una ama de casa que, por razones no específicas aun, termina en ese complicado campo entre ‘muerta’ y ‘no muerta’.

Su estado será un problema para su familia, que decide no abandonarla y, en cambio, buscar ayudarla con su nueva y peligrosa dieta. Esto incluye empezar a encontrar ‘alimento’: otras personas. Pero su esposo Joel (interpretado por Timothy Olyphant), tendrá una ‘mejor’ idea, que incluye solo matar personas que ‘lo merecen’.

Así, ‘The Santa Clarita Diet’ es una comedia que pondrá a sus protagonistas en una cruzada vigilante, mientras tienen que lidiar con los problemas de un zombi en casa, algo que claramente empezará a despertar la sospecha de la comunidad.

Esta comedia es una de las primeras grandes producciones de 2017 para Netflix -siguiendo el estreno de ‘Una serie de eventos desafortunados’- pues no todos los días Barrymore, Olyphant y Nathan Fillion coinciden en una comedia.

La serie se suma a la larga lista de comedias originales de la plataforma de streaming, que incluye ‘Master of None’, ‘Bojack Horseman’, ‘F is for Family’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y muchas más.

Imagen: Netflix.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos