Netflix ahora te deja ver las series mientras que descargas

Netflix

Una de las principales ventajas que tiene Netflix está con su app móvil. Antes de salir de la casa, un viaje muy largo o quizás cuando el plan de datos no es muy grande, la posibilidad de descargar una serie o película puede salvar a cualquier del aburrimiento. Esta semana Netflix realizó una actualización que, aunque pequeña, puede resultar vital para todos aquellos que suelen ver sus series favoritas de esta manera: la posibilidad de ver las series mientras que se descargan.

La nueva función se llama descarga parcial y, como mencionamos antes, significa que es posible comenzar a ver las series y películas, incluso cuando no se han terminado de descargar por completo. Esto significa que, por ejemplo, si tuviste que salir de tu casa antes de poder terminar de descargar una serie, podrás ver parte del contenido descargado, incluso cuando no cuentes con una conexión. Una vez cuentes con una conexión estable la aplicación te preguntará si deseas continuar con la descarga.

Por ahora la función solo está disponible en dispositivos Android y tienes que contar con la versión 7.64 o superior de la aplicación en tu dispositivo móvil. En el caso de los usuarios con un dispositivo iOS, por desgracia tendrán que esperar un poco más. Eso sí, Netflix promete que una función simular comenzará a ser probada en los ‘próximos meses’.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix en julio 2021

«…comprendemos cada vez más las necesidades de nuestros miembros, las de las personas que aún no son miembros, así como las necesidades de los consumidores en general, en cada vez más países. Y todos están resolviendo sus propias limitaciones. Tienen expectativas únicas del servicio. Y nuestro trabajo es aprender más y más sobre sus expectativas particulares y asegurarnos de que podamos ofrecer el servicio de una manera que se sienta natural y agradable para ellos», aseguró Netflix en un comunicado.

En 2016, Netflix introdujo la función Descargas para permitir que los miembros de Netflix de todo el mundo pudieran bajarse contenido. Esta función se convirtió en uno de sus puntos más fuertes en la oferta de contenido para móviles y hoy se considera casi obligatoria para cualquier plataforma de streaming que dé el salto a dispositivos móviles.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos