‘Mortal Kombat’ y ‘Space Jam’ llegan a HBO Max en agosto

HBO Max

¿Ya te pusiste al día con las maratones de pendientes de HBO Max? Una de las cosas que mencionamos del servicio de streaming en sus primeras semanas de funcionamiento era la ausencia de ciertas películas y series. Los estrenos más recientes como ‘Smallville’ o ‘Harley Queen’, por ejemplo, ayudaron a rellenar un poco este hueco en su catálogo notable.

HBO Max acaba de confirmar la lista de estrenos para agosto y entre las series y películas disponibles hay dos notables para aquellos cinéfilos que todavía son demasiado tímidos para ir a una sala de teatro: ‘Mortal Kombat’ y ‘Space Jam’.

La primera película es una adición muy importante. ‘Mortal Kombat’ es el intento de Warner por traer de regreso la franquicia de juegos de pelea a la pantalla grande, esta vez apostando por un poco más de realismo en la violencia de las peleas y, en general, unas mejores cintas que las que recibimos originalmente. Un 86% de calificación por parte de la audiencia en el portal de ‘Rotten Tomatoes’ demuestra la popularidad del filme.

Quizás un estreno más importante es el de ‘Space Jam’. Aunque ya puedes ver la película original en el servicio de streaming, la versión de 2021 aterrizará poco después de un mes en el servicio de streaming, en caso de que no te sientas con muchas ganas de pagar la boleta por ver un comercial de dos horas de las propiedades del estudio.

Te puede interesar: Usuario de Claro Video tendrán acceso al catálogo de HBO Max por tiempo limitado

Otros de los estrenos importantes que llegan a HBO Max le próximo mes es la serie ‘Call Me Kat’, protagonizada por Mayim Bialik, mejor conocida por su rol como Amy en ‘The Big Bang Theory’. La serie tiene como protagonista a una mujer de 39 años que decide usar el dinero que sus padres habían estado ahorrando para su boda para abrir un café con temática de gatos. También está el estreno de la serie original de HBO Max ‘Made For Love’, protagonizada por Cristin Milioti (‘How i Meet your mother’) centrada en una mujer que huye después de 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario de la tecnología, al darse cuenta de que su esposo le implantó un dispositivo de monitoreo en su cerebro que le permite rastrear.

El último estreno importante de agosto en HBO Max es la versión norteamericana de ‘The Office’. La serie de comedia, que tiene lugar en una empresa y un formato de documental falso, determinó muchas de las maneras en las que se construyeron este tipo de shows en los siguientes años. Considerando que en Latinoamérica solo pudimos ver algunas temporadas por cable, parece el mejor momento para iniciar una maratón.

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos