Usuario de Claro Video tendrán acceso al catálogo de HBO Max por tiempo limitado

HBO Max

HBO Max es la nueva sensación para los amantes de los servicios de streaming. Aquellos con el presupuesto seguramente ya se vieron el especial de ‘Friends’, están al día con la última temporada de ‘Rick and Morty’ o viendo por primera vez ‘The Flight Attendant’. Pero, si tienes Claro Video, no necesitas invertir en una suscripción a HBO Max en los próximos meses para disfrutar de su contenido.

Desde hoy, 12 de julio de 2021, hasta el 31 de diciembre de 2021, los usuarios de Claro TV podrán acceder al servicio de streaming, utilizando la opción de seleccionar operador. En caso de que sea la primera vez que utilizas el servicio, esto es lo que debes hacer:

1-  Ingresa a www.claroplay.com/co y registrarte con un usuario y contraseña. Este paso solo aplica, en caso de que no tengas un usuario ya registrado. En caso de que lo hayas creado, pero no recuerdes el usuario o contraseña, haz clic en este enlace.

2- Con este usuario y contraseña podrá ingresar a la plataforma de HBOMax.com

3- En la opción ‘Iniciar Sesión con un Proveedor” deberás seleccionar Claro Play.

4- Debes completar el registro de cuenta en HBO Max. También deberás crear los perfiles para cada uno de los usuarios.

Te puede interesar: HBO Max tuvo una primera semana complicada en Latinoamérica

Las personas con claro video que hagan uso del beneficio de HBO Max tendrán acceso al mismo catálogo y funciones que los suscriptores normales. Deben tener presente, sin embargo, que el acceso a la plataforma está vinculado a Claro Video y que después del 31 de diciembre deberán contar con una suscripción activa (a menos de que se extienda este beneficio). En caso de que desees continuar, deberás pagar la mensualidad de 19.9000.

HBO Max aterrizó hace dos semanas en Colombia con el catálogo de HBO, Warner Studios, Cartoon Network y otros estudios y cadenas aliadas. Aunque la plataforma está lejos de ser perfecto ay necesita ciertas mejoras técnicas inmediatas, sigue siendo una excelente adición para aquellos que buscan incrementar la cantidad de contenido por streaming que ven al día.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos