Mira el teaser de la nueva serie de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead

Estamos lejos de los días en los que ‘The Walking Dead’ movía el mismo nivel de conversación que ‘Game of Thrones’. Si algo, el desgaste de la serie ha llegado a un punto en el que muchos han optado por no ver la serie, sino ponerse al día a través de las noticias que salen cada día. Pero AMC está obstinado en sacar toda la vida posible a este zombi. Una muestra de ello es la serie/spinoff ‘Fear the Walking Dead’, así como las tres películas que están programadas y que ampliarán más los eventos y (esperamos) el mundo del programa de televisión.

Lo que muchos pueden no tener en su radar es una tercera serie de ‘The Walking Dead’. Un proyecto del que AMC no ha querido revelar mayores detalles, además de afirmar que será ‘muy diferente’ a lo que hemos visto hasta el momento en la franquicia. Hoy, a través de redes sociales, se compartió el primer teaser de este proyecto. Puedes verlo a continuación.

Te puede interesar: Así terminó el cómic de ‘The Walking Dead’

‘The Walking Dead’ conoce ‘El señor de las moscas’

La nueva serie de ‘The Walking Dead’, de la que no se tiene un título todavía, se perfila como un giro en lo que ha hecho hasta el momento AMC con la franquicia. Hay, por ejemplo, algunas cosas que llaman mucho la atención.

La primera es que todos los miembros del elenco que se muestran son adolescentes. No vemos algún adulto en las voces de presentación de este teaser. Luego está las imágenes de, lo que parece ser una isla desierta, un accidente de avión y luego una pila de zombies colgando del techo de una aeronave.

Te puede interesar: Michonne se va de ‘The Walking Dead’

La primera (y rápida) conclusión es que el giro que anticipó la cadena es una serie que combine la premisa del ‘Señor de las moscas’ con un escenario lleno de zombis. Quizás la historia de un grupo de sobrevivientes compuesto por adolescentes que termina varado en una isla, afrontando no solo los problemas de un mundo en el que los vivos se comen a los muertos, sino además con recursos limitados (sin siquiera acceso a las comodidades mínimas de los sobrevivientes del grupo de Rick).

Aquí, la trampa viene a ser a que quizás su elenco indica una serie más para un público joven, tal vez integrando elementos de drama adolescente o un tono cercano a series como ‘The Society’ o ‘The 100’. La nueva serie tiene programado su estreno para la primavera de 2020 (marzo a junio).

Imágenes: AMC

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos