Mira el entrenamiento militar de los actores para ‘John Wick 3’

Este jueves se estrena en Colombia una de las películas de acción más esperadas del año: ‘John Wick 3: Parabellum’, que da continuación de la saga que nos narra las aventuras del legendario asesino (interpretado por Keanu Reeves), que trabajaba para la mafia rusa y tuvo que salir de su retiro para vengarse por el asesinato de su perro, que tenía un inmenso significado para él luego de la muerte de su esposa.

John Wick, al que también se le conoce como Baba Yaga, en referencia a una leyenda rusa, debe hacer frente a un ejército de mercenarios que van por su cabeza, que tiene un precio de 14 millones de dólares. Esto sucede luego de acabar con los miembros de la organización criminal a la que pertenecía, para cumplir un pacto de sangre, en hechos ocurridos en ‘John Wick 2’.

Lee más sobre ‘John Wick 3’ en este enlace.

Película

Esta película promete ofrecer 130 minutos de acción y violencia, mucha acción y violencia, de todo tipo, en todas las formas y con todas las armas imaginables. Justo lo que esperamos los fanáticos de la saga, que esta vez nos trae en el reparto a Halle Berry, que interpretará a Sofía, otra asesina, que usa perros como armas letales.

Baba Yaga es talento letal, mejorado con entrenamiento

La actriz, además de aprender a entrenar a sus perros y convivir con ellos durante horas para lograr tenerlos a punto para la película, también se sometió a un intenso entrenamiento militar y táctico, en el que demuestra sus habilidades con armas y su puntería, que deja impresionado al mismísimo Baba Yaga, o sea, a Keanu Reeves, como podemos ver en un video publicado en YouTube.

La actriz se entrena con una empresa llamada Taran Tactical, con la que también se entrena Reeves tanto para la tercera entrega, como para la ‘John Wick 2’, como quedó registrado en estos videos, que demuestran la razón por la que Baba Yaga es tan letal y por la que amamos al personaje, sus películas y la poderosa y violenta acción que encontramos ahí. Además, esto nos anticipa que Wick y Sofía serán una pareja letal y explosiva, que ya estamos esperando por ver, ansiosos y emocionados.

Imágenes: Imdb.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos