Michael B. Jordan está desarollando una serie de Val-Zod

Val-Zod

Parece que los rumores no estaban tan desacertados. Hace unos meses surgieron voces que aseguraban que Michael B. Jordan (conocido por sus roles en películas como ‘Black Panther’ y la saga de ‘Creed’) estaría siendo fichado como el próximo Superman, siendo la persona seleccionada para traer a la vida a Val-Zod, el Superman afroamericano.

En su momento, Jordan negó que estos rumores fueran ciertos y afirmó que Warner no se había acercado para ofrecerle este rol. Sin embargo, un nuevo reporte de The Collider asegura que la compañía de producciones del actor, Outlier Society, estaría desarrollando un proyecto para HBO Max.

¿Qué tipo de proyecto es el que quiere HBO Max que quiere desarrolle B. Jordan? Al parecer la plataforma está buscando que se encargue de una serie limita enfocada en Val-Zod. Por ahora, Jordan no parece estar involucrado con algún rol dentro de la serie, sino que solamente se encargará de producir el show.

Te puede interesar: ¿Qué ver este fin de semana: ‘Gárgolas’ y ‘Smallville’?

Por supuesto, la popularidad de Jordan lo hace la elección más evidente para el rol. El actor ha demostrado tener el carisma para poder impulsar el proyecto, además de ser una de las estrellas de acción con más renombre en estos momentos.

Parece poco probable que la serie de Superman de HBO Max esté conectada con los eventos en el universo cinematográfico de DC o con sus series. Lo más seguro es que, al igual que con The Batman, el estudio tenga planes de que esta sea una historia independiente. Por supuesto, si el proyecto resulta ser bastante popular es posible que decidan utilizar la idea del universo 2 para justificar algún otro tipo de crossover.

No es el único proyecto de DC que se está trabajando como serie limitada en HBO Max. Otra serie en camino es ‘Peacemaker’ que utilizará al anti-héroe de ‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn. Con algo de suerte la visibilidad de estos proyectos permitirá que estas series tengan un periodo de vida superior a las que tuvieron DC Universe (la plataforma de streaming de DC) que lanzó series como ‘Swamp Thing’ que, aunque recibieron los elogios de la crítica, no lograron sobrevivir más allá de la primera temporada.

Imágenes: Montaje Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos