Michael B. Jordan no será el próximo Superman

Superman
Michael B. Jordan finalmente desmiente todos los rumores sobre su casting como el Superman de la tierra 2., para decepción de muchos.

Desde hace unos meses corre el rumor de que la próxima persona en usar el manto del hombre de acero será Michael B. Jordan. Esta idea solo pareció cobrar más fuerza cuando un reporte afirmó que el Batman de Robert Pattinson tendría lugar en la tierra 2 de DC. Pero el actor ha desmentido esta idea y confirmó, en una entrevista para The Hollywood Reporter, que por ahora no tiene ningún proyecto con Warner para ser el próximo Superman.

«Me halaga que la gente me tenga en esa conversación», dijo Jordan. «Definitivamente es un cumplido, pero solo soy un espectador».

Para los fans de DC La noticia puede ser una pequeña decepción. Jordan ha demostrado ser un actor excelente, capaz de estar a la altura de cualquier héroe o villano. Su Killmonger en el ‘Pantera Negra’ del MCU es, al de día de hoy, reconocido como uno de los mejores villanos de sus películas. De manera incidental, Jordan también desestimó algunos rumores que aseguraban que él podría regresar al universo Marvel, asegurando que las posibilidades de que vuelva a interpretar al personaje son de 2 entre 10.

Te puede interesar: ¿Qué significa que ‘The Batman’ ocurra en la Tierra 2 de DC?

La idea de un Superman afroamericano puede ser lo que el DCU necesite. En este punto es claro que Warner quiere dejar atrás todo el fiasco relacionado con ‘La Liga de la Justicia’. Henry Cavill no parece interesado en regresar, pero será complicado que los fans acepten otro Clark Kent. Así, una de las soluciones menos obvias es la de recurrir al tierra 2 de DC y sacar a su Superman. En esta tierra el rol de Superman es eventualmente ocupado por Val-Zod. En este universo, él también logró escapar de la destrucción de Kriptón, siendo uno de los niños que fueron evacuados (junto con Kal-El y Kara-El).

Warner no ha confirmado que efectivamente su Batman ocurra en la tierra 2. De hecho, el estudio parece haber tomado cualquier distancia de la idea de multiversos o historias conectadas. Por ahora su interés parece seguir en lanzar películas de héroes, esperando que la respuesta en taquilla motive una entrada más, sin un plan mayor para sus personajes.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos