Mi pobre angelito regresa, como una película para Disney+

Esta navidad nos sentiremos de regreso en los años 90. La razón es que tendremos una nueva película en navidad de Mi Pobre Angelito, esta vez destinada a Disney+. ‘Home Sweet Home Alone’ o ‘Mi Pobre y dulce angelito’ presentó hoy su primer tráiler que nos demuestra que algunos regalos de navidad no necesitan ser renovados… solo cambiar un poco de empaque. Puedes ver el primer adelanto aquí o la versión doblada en este enlace. 

La nueva versión trae una premisa que ya nos sabemos de memoria. Max (Archie Yates) es abandonado por su familia en la víspera de Navidad cuando todos ellos se van a un viaje a Japón. Lo que inicialmente parecía la oportunidad perfecta para disfrutar de estar completamente solo se convierte en una misión por proteger su hogar cuando dos personas intentan ingresar.

La nueva película de Mi Pobre Angelito incluso trae algunos cameos de la original. Algunos notarán la aparición de un policía con el apellido McAllister, que no es nadie más que Buzz (Devin Ratray) el hermano mayor de la familia.

Te puede interesar: [#TBT] Nostalgia de años atrás: ‘Home Alone’

La cinta tiene, hasta donde vemos en el adelanto, todos los elementos clásicos de una película de Mi Pobre Angelito. Tenemos al hijo cansado de su familia, la diversión en casa aprovechando que no hay nadie y la violencia de trampas familiares. Quizás la variación importante es que en esta ocasión el dúo de ladrones está compuesto por una pareja: Jeff (Rob Delaney) y Pam (Ellie Kemper). Lo cierto es que no necesitamos muchas modificaciones a un modelo que, para ser honestos, es perfecto para las fiestas de fin de año.

‘Mi Pobre y Dulce Angelito’ llegará un poco antes, con su estreno el próximo 12 de noviembre. En última instancia lanzar la película en Disney+ parece un movimiento brillante. La fórmula de la franquicia no parece tan buena para las salas de cine, pero la historia nos dice que es perfecta para ver en casa en esas noches de 24 o en las mañanas de 1 de enero. Con algo de suerte la historia estará a la altura y nos traerá una nueva generación de ‘Mi pobre angelito’… que sabemos que necesitamos porque desde hace años no tenemos un nuevo clásico de navidad.

Imágenes: Disney+

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos