Los trajes de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ se han filtrado

Spider-Man: Sin Camino a Casa
quizás hemos recibido un primer vistazo a cómo lucirá en 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' gracias a una filtración, cortesía de la nueva línea de juguetes.

A continuación, posibles spoilers de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Spoiler Avengers

En las películas de Spider-Man los trajes son casi tan importantes como la historia. La principal razón es que Marvel y Sony pictures han procurado aptar los trajes más icónicos de Parker a la pantalla grande, realizando guiños a algunas de las historias más importantes de paso. Por ahora no tenemos un adelanto de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ (‘Spider-Man: Far from Home’) la próxima película del héroe, pero quizás hemos recibido un primer vistazo a cómo lucirá gracias a una filtración, cortesía de la nueva línea de juguetes del personaje.

La primera filtración llega de un nuevo set de Lego, que muestra una versión modificada del tráiler. Vemos que el diseño ahora muestra una araña dorada en el pecho que luego se extiende a la cintura y la espalda en una combinación de azul y rojo.

Este diseño ha sido confirmado con una nueva figura de Hasbro de Titan Heroes y un nuevo Funko. Sabemos que Dr. Strange será uno de los personajes que haga un cameo en la próxima película y lo que la segunda figura nos parece indicar es que además de la tecnología de Stark, Peter ahora contará con un poco de apoyo mágico.

Te puede interesar: Películas de Spider-Man no llegarán a Disney+ en Latinoamérica

No parece ser el único traje en ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’. Otras figuras de Lego nos muestran una variación del traje, ahora negro y con toques doradas que se extienden. De alguna manera nos recuerda al mismo que utilizó Parker en el juego para la PlayStation en su enfrentamiento final con el Doctor Octopus.

Spider-Man: Sin Camino a Casa

Las figuras también parecen anunciar el retorno de Adrian Toomes/Vulture (Michael Keaton). Esto es importante, porque el set inicial nos muestra también lo que parece ser un androide con forma de escorpión. La escena de la primera película de Spider-Man ya anticipaba que Mac Gargan/Scorpio estaba detrás de la identidad de Spider-Man. Ahora que esta se ha hecho pública tiene todo el sentido que este regrese para cobrar su venganza.

‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ se estrenará en los teatros en diciembre de 2021.

Imágenes: Lego, Hasbro y Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos