Los hermanos Stark finalmente se reúnen, aunque sea solo en fotos

Stark
Después de muchos años alguien pudo reunir de nuevo a los hermanos Stark.
Stark
Después de muchos años alguien pudo reunir de nuevo a los hermanos Stark.

La llegada de una nueva temporada de ‘Game Of Thrones’ tiene emocionados a los seguidores. Un nuevo tráiler ya preparó el terreno para el estreno de la serie, entregando una serie de épicas imágenes y la promesa de una guerra total.

Por supuesto, una de las razones por las que la séptima temporada de ‘Game Of Thrones’ cautiva a los espectadores es por la posibilidad de que ciertos deseos que los fans han esperado por años se cumplan al fin. La llegada de Daenerys a Dragonstone es, por ejemplo, uno de estos momentos.

Muchos seguidores no pierden la esperanza de ver el reencuentro de los hermanos Stark, separados por tanto tiempo, incluso sin saber el destino de algunos de sus hermanos. Y si el solo encuentro entre Sansa y Jon fue motivo de alegría para muchos, es seguro que la reunión de los Stark despertará emociones en más de uno.

La reunión familiar de la casa Stark

Entertainment Weekly reveló hoy una galería de fotos que nos muestra a los cuatro personajes reunidos por primera vez desde el primer episodio. El que los actores estén juntos en el set no es garantía de nada. Pero un fan puede soñar ¿verdad? A continuación, las fotos:

Game of Thrones

Game of Thrones

Game of Thrones

Game of Thrones

Game of Thrones

Game of Thrones

Game of Thrones

Imágenes: Entertaiment Weekly

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos