Mira el tráiler oficial de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

Aumenta la expectativa respecto a la séptima temporada de ‘Game of Thrones’. Tan solo ayer, HBO nos presentaba el póster oficial de esta temporada, en el cual se ve al rey de los caminantes blancos. Pero el día de hoy, HBO nos sorprendió con el tráiler oficial de la séptima temporada. Les aseguro que les pondrá los nervios de punta.

Este es el tráiler:

El tráiler nos muestra la pronta llegada de Dayneris Targaryen a Westeros, lo cual originará una guerra en los siete reinos. Por otro lado, Jon Snow -junto a su hermana Sansa- solicitan la unión del norte para enfrentar, posiblemente, a los caminantes blancos. Y Arya Stark parece estar acercándose al encuentro con sus hermanos. HBO reveló el tráiler en su cuenta de Facebook, y la cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter también se sumó al anuncio:

¿Cómo puedes ver la serie?

Todas las temporadas de Game of Thrones están disponibles en exclusiva para suscriptores a través de HBO GO. Así mismo, HBO anunció hace unos meses que la plataforma está ahora disponible con Chromecast, permitiendo que los suscriptores disfruten de su contenido favorito de HBO GO en la pantalla de su televisor. HBO GO se encuentra en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Si aun no has visto el póster de la séptima temporada de Game of Thrones, puedes hacerlo aquí.

Imágenes: HBO.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos