Te explicamos los detalles ‘ocultos’ del tráiler de ‘Game of Thrones’

game of throneS
Estas son algunas cosas que nos llamaron la atención del nuevo tráiler de ‘Game of Thrones’.

La emoción aumenta mientras se acerca el estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, la cual ya tiene su primer tráiler. HBO tomó por sorpresa a los fans con un video en el que nos muestra algunas escenas de la nueva temporada. Por supuesto, si eres un seguidor leal de la serie muy seguramente lograste captar cada uno de los pequeños elementos en la corta secuencia de imágenes de un minuto y medio.

Solo para satisfacer tu geek interior te lo mostramos de nuevo:

En ENTER.CO decidimos poner la lupa en algunas de las cosas que más nos llamaron la atención del tráiler. En esta nota destacaremos algunas de las escenas más importantes del video. Si encuentras algún otro spoiler escondido háznoslo saber en nuestra sección de comentarios:

Los últimos Lannister 

El tráiler comienza con una ominosa declaración: Cersei declarando el ‘sitio’ bajo el que se encuentra desembarco del Rey:

Enemigos al este: se refiere el ejército de Daenerys, que se encuentra en Dragonstone. Esto lo podemos ver más adelante en el tráiler.

Enemigos al oeste: vemos lo que parece ser una imagen de la flota de Euron Greyjoy.

Enemigos al sur: vemos la imagen de una daga o una lanza. De ser la última, bien puede ser una representación de los Martell.

Enemigos al Norte: una imagen de Arya cabalgando nos confirma que su destino final es Invernalia.

Llama la atención la escena en la que vemos a Cersei recibiendo a alguien en su trono, acompañada por Jaime a su lado. Muchos fans han especulado que las lealtades de su hermano tomarán un rumbo diferente en esta nueva temporada de ‘Game of Thrones’.

¡Daenerys llega a Dragonstone!

Tomó siete temporadas, pero al fin la madre de los dragones llega a Westeros. Y su primer destino parecer ser la original casa de los Targaryen: Dragonstone. La primeras imágenes nos muestran el impacto emocional de Daenerys al regresar a su casa.

Más adelante vemos una imagen de Melisandre mirando lo que parece ser uno de los caminos a Dragonstone. Después de que Jon Snow la expulsara de su compañía, la sacerdotisa regresó al castillo antes ocupado por Stannis. Su encuentro con Daenerys puede ser el anticipo de un cambio de lealtades. Una alianza con Daenerys no resulta extraña considerando que Aemon Targaryen creía que a ella se refería la profecía de Azor Ahai.

Meñique vs. Snow

En el tráiler vemos en varias ocasiones a Meñique rondando y susurrando como es común en él. Lo que es interesante es que en una escena vemos a Jon haciéndole frente. La causa es desconocida, pero una posible razón es que descubra su intención de poner a Sansa en contra de Jon. Por supuesto, con Meñique nunca se sabe.

Es extraño que en ninguna imagen del norte veamos a los caminantes blancos. En algunas escenas hay salvajes corriendo o soldados en la nieve en formación defensiva. Pero en ningún momento aparece algún espectro o incluso un muerto.

Adiós Mormont

¿Se fijaron en el brazo con aspecto muerto que aparece por entre una puerta?  Pertenece sin duda a Sir Jorah Mormont. La imagen nos indica que aún no ha encontrado una cura para la enfermedad y que se encuentra ya en estado avanzado.

Imagen: HBO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Y la escena donde se ve a snow corriendo en la nieve con mas personas, 1:22, y creo que mormont se salva de la enfermedad esa, faltan mas detalles

  • Deberían manejar más uniformidad en el artículo, si van a llamar las ciudades/reinos en inglés que todos sean en inglés y viceversa, por que ponen «Dragonstone», «Westeros» y más abajo se lee «Invernalia», personalmente me gustan más los nombres en español; sólo es una sugerencia.

Archivos