Los estrenos de HBO en enero de 2020

HBO finaliza el año con una buena cuota de éxitos bajo el bolsillo. Si bien el final de ‘Game of Thrones’ no cumplió con las expectativas, la cadena entregó otras razones para mantener activo HBO Go como ‘Barry’ o ‘Watchmen’.

En enero HBO inicia 2020 con una serie de estrenos interesantes, incluyendo la adaptación de una novela de Stephen King, el regreso de Hugh Laurie (el famoso Dr. House) y una nueva temporada de ‘Curb your enthusiasm’.

‘Avenue 5’

Estreno 19 de enero, los domingos a la medianoche

Una nueva comedia de HBO creada por Armando Iannucci y protagonizada por Hugh Laurie, Josh Gad y Zach Woods. Está ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar ya no es una fantasía de ciencia ficción, sino un floreciente negocio multimillonario.

‘Curb your enthusiasm’ (temporada 10)

Estreno 19 de enero, los domingos después de la medianoche.

Regresa la serie creada y protagonizada por Larry David. Tan cándida e indignante como siempre, ‘Curb your enthusiasm’ gira en torno a una versión de David ficticia y misantrópica, que narra el mundo privado, y a veces banal, de este hombre (relativamente) público.

Te puede interesar: Es poco probable que haya una temporada 2 de ‘Watchmen’

‘The movies’

HBO

Estreno 14 de enero, los martes a las 8:00 p.m.

La serie documental ‘The movies’ le da una mirada a las películas que marcaron generaciones y tuvieron un impacto trascendental en nuestra cultura, en un documental que explora el cine a través de las décadas y los cambios culturales, sociales y políticos que enmarcaron su evolución.

‘The outsider’

Estreno 12 de enero, los domingos a las 11:00 p.m.

Basada en la exitosa novela homónima de Stephen King, es una nueva serie dramática que explora la investigación sobre el asesinato horrible de un niño y la fuerza misteriosa que rodea el caso.

Imágenes: HBO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos