Lightyear: un nuevo Buzz Lightyear llegará a las pantallas de cine

¡Al infinito y más allá! Para toda una generación estas palabras son sinónimos con el juguete más famoso de la pantalla grande. Sin embargo, Lightyear quiere dar un giro a esta premisa y hacer de Buzz Lightyear algo más que una figura de plástico. Para la muestra tenemos el primer adelanto de la película, que se estrenó esta semana y puedes ver al inicio de este artículo.

La primera sinopsis oficial del filme lee lo siguiente: “La película de acción, aventura y ciencia ficción presenta la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Space Ranger que ganaría generaciones de fanáticos”.

Como lo indica su descripción, la nueva película de Pixar tiene la intención que ser más que una historia de orígenes del personaje. El tono del filme se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados con Toy Story. El tono de ciencia ficción y de acción está bastante presente en el adelanto, con lo que nos espera un filme que parece tomar una dirección única en el estudio.

Te puede interesar: Disney+ también comenzará a tener anime en su catálogo

En esta ocasión la voz de Buzz Lightyear estará a cargo de Chris Evans (Capitán América en el MCU). “La frase ‘un sueño hecho realidad’ se usa mucho, pero nunca la he significado más en mi vida”, dijo Evans en un. “Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada menos que magia”.

A diferencia de las películas más recientes de Pixar, Lightyear tiene programado su estreno en las pantallas de cine y no en la plataforma de streaming de Disney. El filme llegará a las salas en verano (es decir, el segundo trimestre) de 2022.

Imágenes: Disney Pixar

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos