Las primeras imágenes de Matrix 4 han llegado

Neo está de regreso en las primeras imágenes de Matrix 4. La cuarta película de la franquicia es una de esas películas que es fácil de olvidar dentro de la cartelera de 2021. En especial porque, en teoría, estamos a meses de su estreno y, sin embargo, todavía no hemos recibido un primer tráiler. La espera no será mucha, pues esta semana a través de un teaser se confirmó que este jueves, 07 de septiembre, se estrenará el primer tráiler de la franquicia.

Pero previo a su estreno se han revelado algunas capturas del adelanto, que puedes ver a continuación en nuestra galería (puedes hacer clic en las miniaturas para verlas en tamaño completo).

De manera curiosa, aunque no tenemos el tráiler tenemos una descripción bastante acertada de lo que veremos. Esto es gracias a que se mostró hace unas semanas en Cinemacon. Allí vimos como al parecer Neo está viviendo en San Francisco y reviviendo alguno de los momentos del filme original. Al menos hasta que comienza a tener revelaciones y deja vu (no el glitch de la matrix).

Te puede interesar: Neo no sabe quién es en el tráiler de ‘Matrix 4’

Lo curioso es que algunos de estos momentos están modificados. Por ejemplo, revive su encuentro y pelea con ‘Morfeo’, solo que esta vez el personaje es interpretado por una versión joven de sí mismo (actuada, a su vez, por Yahya Abdul-Mateen II). En algún momento es él quien le dice que es momento de volar y luego le ofrece una pastilla azul y una roja (que es de donde proviene la imagen que vemos en el teaser). Cabe aclarar, en caso de que no haya quedado claro, que este no es ‘Neo’, sino otro personaje diferente, de que no conocemos su nombre

‘Matrix 4’, que por cierto tiene como nombre oficial ‘The Matrix Resurrections’ tiene por supuesto de regreso al Neo de Keanu Reeves y a la Trinity de Carrie-Anne Moss. Del elenco original los dos actores confirmados para su regreso son Lambert Wilson como el Merovingio y Jada Pinkett Smith como la capitana Niobe.  Además de esto está el antes mencionado Abdul-Mateen, Jessica Henwick, Christina Ricci, Priyanka Chopra Jonas, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris.

Por ahora puedes ver las primeras tres películas de Matrix 4 en HBO Max.

Imágenes: Warner Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos