Neo no sabe quién es en el tráiler de ‘Matrix 4’

Matrix 4
‘Matrix 4’ o ‘The Matrix Resurrections’ tiene programado su estreno el 16 de diciembre de este año, así que el tráiler está en camino.

Es fácil entender que entre los estrenos de Marvel y el regreso a las salas de cine sea fácil olvidar que viene una nueva película de Matrix. Es también comprensible que pocos recuerden esto, considerando que en teoría el filme se estrena en cuatro meses, pero todavía no hay un tráiler… al menos uno público. La semana anterior Warner Pictures presentó el primer adelanto de ‘The Matrix Resurrections’, que es el título oficial del filme, en CinemaCon. Esto también nos da una descripción del adelanto, cuando se estrene.

El tráiler comienza con Neo en San Francisco. Con el nombre de Thomas, vemos al protagonista en una consulta con su psicólogo interpretado por Neil Patrick Harris (‘How i Meet your Mother’). Allí le cuenta que ha estado teniendo unos sueños bastante extraños, en los que es otra persona y «He tenido sueños que no parecen sueños. ¿Estoy loco?».

El tráiler luego comienza a mostrar momentos de la trilogía original… pero con pequeñas modificaciones. Por ejemplo, revive su primer encuentro con Trinity (Carrie-Anne Moss) aunque en algún momento ella le pregunta a él “nos hemos conocido”, insinuando que han repetido estos eventos.

Te puede interesar: Hace 20 años Neo tomó la píldora roja y conocimos ‘The Matrix’

Después, una versión joven de Neo aparece (Yahya Abdul-Mateen II) y le dice a Neo que «es hora de volar», antes de ofrecerle una pastilla roja y una pastilla azul. Luego, otra joven de cabello azul lleva a Neo a través de un espejo, mostrándole Matrix. De nuevo, algunos eventos son repetidos, como por ejemplo la pelea entre Neo y Morpheus (de nuevo, la versión de Mateen), aunque en esta ocasión el personaje de Reeves tiene la ventaja evidente.

Por supuesto, el adelanto de ‘Matrix 4’ también incluye algunas escenas de acción. Muestra peleas a mano entre Neo, Trinity y los agentes que están de regreso (no el Smith de Hugo Weaving). Incluso revive la toma de Neo deteniendo y luego regresando una bala, aunque en esta ocasión se trata de una bala de misil, redirigida a un helicóptero.

‘Matrix 4’ o ‘The Matrix Resurrections’ tiene programado su estreno el 16 de diciembre de este año.

Imágenes: Warner Bros. Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos