La temporada 4 de ‘The Crown’ estrena su primer teaser

No hemos acabado octubre, pero noviembre desde ya pinta como un buen mes para hacer maratón en Netflix. La plataforma hoy presentó el primer adelanto de la cuarta temporada de ‘The Crown’. La próxima tanda de capítulos de la serie continuarán presentando su visión de la vida privada de la realeza de Inglaterra, aunque en esta ocasión tienen un gancho bastante atractivo: la vida de la princesa Diana.

Te puede interesar: ‘The Crown’ nos da un vistazo a su princesa Diana

Lady Diana Spencer fue uno de los personajes más emblemáticos de los años 80 y 90. Incluso aquellos que eran jóvenes, recuerdan el impacto que tuvo su muerte, así como las múltiples producciones que se encargaron de desenmascarar lo que parecía el cuento de hadas de la realeza y revelarlo por la pesadilla que fue para ella. Parece que ‘The Crown’ no se alejará de esta visión  con una descripción que nos anticipa un enfoque similar:

“Al acercarse el final de la década de 1970, la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años. Aunque el romance de Carlos con la joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) es un cuento de hadas muy necesario para unir a los británicos, a medida que se produce la transformación de adolescente a princesa de Gales, es cualquier cosa menos un cuento de hadas para Diana”.

Por supuesto, la nueva temporada viene cargada con un elenco de actores que anticipa otro año en el que ‘The Crown’ se lleva la corona (un chiste merecedor del título de Lord). Entre algunos de los actores que vemos en el tráiler están Gillian Anderson (‘Los expedientes secretos X’), Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Erin Doherty como la Princesa Ana, Emmeral Fennel como Camila Parker Bowles y Marion Bailey como la reina madre.

La cuarta temporada de The Crown se lanza globalmente el domingo 15 de noviembre.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos