La temporada 2 de What If adaptará 1602 de Neil Gaiman

What If

Este es un buen fin de semana para permanecer pegado a las noticias si eres un fan del MCU. Durante el panel de hoy de Marvel una de las cosas que se mostró fue un primer vistazo a la segunda temporada de What If.

Por desgracia, solo las personas dentro del panel ‘saben’ exactamente cómo luce la temporada, pero los reporteros en este sitio nos han dado un resumen de las actualizaciones más importantes de la presentación.

¿Cuándo se estrena What if 2?

Como los rumores habían sugerido, su fecha de estreno es más próxima de lo esperado con la antología animada llegando a Disney+ en 2023 (aunque sin una ventana más precisa en estos momentos).

¿Qué versiones del MCU veremos?

Durante la presentación de la segunda temporada se describieron varias de estas realidades alternas:

Una en la que el soldado del invierno es Steve Rogers. No sabemos si esta es la misma realidad en la que la Capitana Carter (no la de Multiverse of Madness) existe y en la que al parecer Steve terminó siendo congelado junto con el traje de Stark.

Uno en el que los personajes de Shang-Chi están luchando contra los dioses de Asgard, Odín incluido.

Uno basado en el universo alternativo de Neil Gaiman 1602, en el que los personajes de Marvel son pensados dentro de la Inglaterra victoriana.

Un episodio en el que Iron Man termina por error atrapado en Sakaar y para escapar debe participar en una carrera.

¿Cuántos capítulos tendrá?

Al igual que la primera temporada, la antología contará con nueve episodios.

Noticia en desarrollo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos