La sucesora de Miku llega a occidente en ComicCon Nueva York

Una tierna idol capturará el corazón de muchos fanáticos del j-pop.
Una tierna ídolo capturará el corazón de muchos fanáticos del j-pop.

Si están interesados en ver un concierto como ningún otro y van a viajar a la capital del mundo para la edición de ComicCon que se llevará a cabo en octubre, tal vez quieran echarle un vistazo a la sucesora de la ídolo virtual Hatsune Miku: IA. Pueden ver algo de ella aquí abajo.

IA es una de las nuevas voces de Vocaloid 3 y tiene un estilo más rápido y una voz más versátil que la de Miku. La revolución de estas cantantes virtuales sigue creciendo y prometen un show como nunca. Miku llegó a su máximo esplendor siendo la cantante de apertura en una temporada de la gira de Lady Gaga, y es muy probable que la voz de IA capture a muchos seguidores y siga el legado que deja la peliverde. Así que si están por Nueva York, no olviden visitar ComicCon el 9 de octubre.

Imagen: Alphacoders

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Tal vez la imagen no ayude mucho! es muy normal real. Miku por su parte tiene esa fantasía del mundo del manga y anime sus coletas exageradamente largas eso lo hace mejor.

  • Tal vez la imagen no ayude mucho! es muy normal real. Miku por su parte tiene esa fantasía del mundo del manga y anime sus coletas exageradamente largas eso lo hace mejor.

Archivos