Hatsune Miku abrirá los conciertos de Lady Gaga durante mayo

Varios personajes famosos han regresado a la vida gracias a la tecnología de la holografía . Entre ellos están Marilyn Monroe y el gran Tupac que cantó junto a Snoop Dogg en Coachella. Otros ficticios también han cobrado vida, como los integrantes de Gorillaz cantando junto a Madonna en los Grammys de 2006. Y ahora, para la nueva gira de Lady Gaga, la ídolo virtual número uno de Japón se ‘materializará’ como telonera de la cantante estadounidense.

No es extraño que Lady Gaga haya elegido a Hatsune Miku como telonera de sus conciertos durante mayo de este año. La ídolo máscota de Vocaloid creada en 2007 es una gran estrella del pop japonés con miles de seguidores alrededor del mundo. Pueden ver una de sus presentaciones en el siguiente video:

El motivo para que Miku sea telonera en la gira de Lady Gaga puede estar relacionada con el lanzamiento de ‘Hatsune Miku: Project Diva F2’ para PS 3 y PS Vita, que debutó en el mercado de occidente hace muy poco. Pero siempre existe la posibilidad de que sea un antojo más de la excentricidad de la cantante, pues no podemos olvidar que existe ‘G.U.Y.’:

Imagen destacada por animaster (via Flickr).

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos