Marilyn Monroe ‘resucita’ en forma de holograma

Marilyn Monroe
Foto: Mvkulkarni23 (vía Flickr).
Después de Tupac y Freddie Mercury, Marilyn Monroe será la nueva famosa que volverá a la vida para cantarle a sus seguidores a través de un holograma. Una compañía llamada Digicon Media tiene previsto llevar el icono de la fallecida cantante de vuelta en el escenario a finales de 2012.
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe seguirá los pasos de Tupac y se presentará en los escenarios a finales de 2012. Foto: Mvkulkarni23 (vía Flickr).

Después de ver de vuelta a Tupac cantando junto a Dr. Dre y Snoop Doog en los escenarios de ‘Coachella’, varias compañías quedaron interesadas en trabajar por traer a la vida a grandes artistas que han fallecido y dejado un vacío enorme en el corazón de los amantes de la música. Pues bien, después de Tupac y Freddie Mercury, quien también se presentó en forma de holograma hace unas semanas, Marilyn Monroe será la nueva famosa que volverá a la vida para cantarle a sus seguidores. 

Según informó The Hollywood Reporter, una compañía llamada Digicon Media tiene previsto llevar el icono de la fallecida cantante de vuelta en el escenario como un holograma, con la misma técnica utilizada para la actuación de Tupac en Coachella.

El concierto llevará el nombre de ‘Virtual Marilyn Live- Una celebración musical del nacimiento del icono del pop’ y en el momento los organizadores se encuentran buscando el lugar para realizarlo. Se espera que la aparición de Monroe tenga lugar a finales de este año y que, al igual que Tupac, durante el concierto logre interactuar y cantar junto a otras estrellas de la música, en vivo.

Becky Altringer, director general y cofundador de Digicon Media, le dijo a The Hollywood Reporter que el evento va a emplear la tecnología utilizada en Coachella para poner en marcha la nueva carrera virtual de Marilyn.

Pero lo de Tupac no se trató de una técnica nueva en el mundo musical. Frank Sinatra apareció en 2009 en un concierto para celebrar los 50 años de Simon Cowell y en 2006 para los Premios Grammy, Madonna apareció con los hologramas de la banda Gorillaz, usando la misma técnica.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos