La rivalidad entre Steve Jobs y Bill Gates llegará al teatro

steve jobs vs bill gates broadway nerds
Steve Jobs y Bill Gates en sus inicios en la industria.

La relación –de amores y desamores– entre Steve Jobs y Bill Gates se ha convertido en todo un mito en el mundo de la tecnología. Las dos mentes que revolucionaron la informática a finales del siglo pasado comparten una historia que ha sido expuesta en películas y especiales de televisión, y ahora llegará a Broadway.

La obra de teatro se llamará ‘Nerds’ y exhibirá tanto el ascenso de Gates y Jobs como su famosa rivalidad. De hecho, se tratará más exactamente de un musical de comedia al que muchos ya están encasillando en un género apodando ‘musical dot-comedy’ (por hacer referencia a temas de tecnología).

Sin embargo, como reporta Mashable, ‘Nerds’ no será una obra común y corriente. Sus productores decidieron incluir hologramas que harán parte del espectáculo, así como también lo harán animaciones en ‘video mapping’ –es decir, proyectadas sobre superficies reales–. Además, los asistentes podrán descargar una aplicación en sus dispositivos móviles, que les permitirá interactuar y hacer más completa su experiencia.

‘Nerds’ se estrenará el próximo 21 de abril en el Teatro Longacre de Broadway, pero desde el 31 de marzo se empezarán a realizar ‘previews’. A continuación, les presentamos el video de la directora Casey Hushion en el que anuncia que su musical será presentado en el reconocido distrito teatral de Nueva York:

Imagen: montaje ENTER.CO.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos