La reunión de ‘Friends’ no será un capítulo extra de la serie

Friends

Con ‘Friends’ fuera de Netflix, muchos están esperando la llegada de HBO Max tan solo para regresar a las maratones del show. Hay otra razón también y es el especial de rencuentro de la serie, que estaba planeado para ser grabado y lanzado en 2020 pero que, por obvias razones, terminó siendo aplazado. Esta semana se supone que las estrellas de show se están reuniendo para grabar este capítulo, pero solo para aclarar las ansias de aquellos que esperan saber qué es de la vida de Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey  (Matt Le Blanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer), tenemos que decir que se llevarán una pequeña decepción.

Schwimmer confirmó en una entrevista que los actores regresarán como ellos mismo, no en los papeles que interpretaron por 10 temporadas en ‘Friends’. Esto quiere decir que no debemos esperar la representación de alguna escena o un capítulo ’10 años después’. El especial será los actores del show hablando en retrospectiva de la serie en la que participaron por más de una década.

«Seré yo mismo. Seré David. No hay nada escrito. No estamos en el personaje… sí… así que es todo, somos todos nosotros mismos «, dijo Schwimmer en una entrevista para el Graham Norton Show. “Aunque hay una sección que no quiero revelar, pero donde nosotros, todos leemos algo”, concluyó el actor antes de revelar mayores detalles del especial.

Te puede interesar: #TBT Nostalgia de años atrás: ‘Friends’

Con esto en mente, lo que tendrías que esperar es más una reunión similar a la que tuvo el elenco del ‘Príncipe del Rap’ (también disponible en HBO Max) en la que el elenco se reunió principalmente para revelar detalles de su experiencia con el show o recordar algunos de sus mejores momentos. Incluso sin esto, es seguro que la posibilidad de ver al elenco de ‘Friends’ reunido y ver si la química del grupo de amigos que definió las expectativas de tomarse un café sigue ahí.

Por supuesto, siempre han existido rumores de un posible regreso de la serie o un remake. Pero si algo nos demuestra el especial de reunión es que (por ahora) Warner Media entiende que hay franquicias que es mejor dejar en la nostalgia.

Por ahora el especial de ‘Friends’ no tiene fecha de estreno, pero en cualquier caso solo lo podrás ver de manera exclusiva por HBO Max.

Imágenes: Warner Media

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos