El especial de reunión de ‘Friends’ también ha sido aplazado

Friends

Friends

¿Por qué atrasas todo lo que amo Coronavirus? En este punto ustedes deben estar ya acostumbrados a los aplazamientos por causa del COVID-19. En este caso la reunión del elenco de ‘Friends’, que estaba  programada para HBO Max, ha movido su fecha de grabación, que se suponía iba a empezar este lunes. El reporte llega de la mano del portal Entertaiment Weekly, que además asegura que el mejor escenario es que las grabaciones sean retomadas en mayo, pero que es posible que la situación cambie de acuerdo a cómo evolucione el panorama mundial de la pandemia. Por ahora, HBO sigue firme con su producción, así como su distribución a través de la plataforma.

A diferencia de los que muchos creían, el especial de ‘Friends’ no será un capítulo adicional de la comedia, planteado en algún futuro de este grupo de amigos. En vez de esto, está planeado como una conversación, sin guiones, con todos los miembros del elenco principal: Jennifer Aniston (Rachel Green), Courtney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller). A ellos se sumarán David Krane y Marta Kauffman, creadores de la serie.

Te puede interesar: #TBT Nostalgia de años atrás: ‘Friends’

Considerando la popularidad eterna de ‘Friends’ como una de las joyas de la televisión, no sorprende que, incluso en la situación actual, la plataforma quiera garantizar a sus suscriptores que el especial llegará. Después de todo, el anuncio del regreso del elenco inicial despertó una emoción que solo demuestra cómo las plataformas de streaming y el Internet han catapultado al show y (por imposible que parezca) impulsado todavía más su popularidad.

Por cierto, si estás en cuarentena, no podemos olvidar recordarte que en Latinoamérica todas las temporadas de ‘Friends’ todavía se encuentran disponibles en Netflix y parece la serie perfecta en estos momentos en los que necesitamos sonrisas y maratones para semanas.

Imágenes: Warner Channel.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.