La próxima película de ‘Dragon Ball Super’ ya tiene título y fecha de estreno

Después del éxito que tuvo la película más reciente de ‘Dragon Ball’, ‘Dragon Ball Super: Broly’, Bandai anunció casi de inmediato que una nueva película estaría en camino. Los detalles del próximo filme han sido escasos, pero finalmente esta semana recibimos una actualización.

El título de la próxima película de la franquicia será ‘Dragon Ball Super: Super Hero’. También sabemos que la película está programada para 2022, sin una fecha concreta en el año para su estreno.

Dragon Ball Super

¿De qué puede tratar ‘Dragon Ball Super: Super Hero’? Hay diversas opciones, como que por ejemplo se enfoque en una historia no adaptada al manga (como Broly) o que sirva como antesala para el regreso de una segunda temporada del anime. Sabemos que la cinta continuará con los eventos de ‘Dragon Ball Super’ que terminó después del torneo intergaláctico con la victoria del equipo de Goku y compañía. De manera curiosa, Broly también tiene lugar de esta saga, por lo que esperamos ver de regreso al súper saiyajin berserk.

Te puede interesar: Oh, no… Zack Snyder quiere hacer una película de ‘Dragon Ball Z’

Akio Iyoku, productor de la película, aseguró que el nombre de ‘Super Hero’ está para indicar el tono de la cinta: muy enfocado en las películas de súper héroes. No sabemos muy bien cómo aplicará esto al filme, si se tratará solo de una elección visual o si también influirá en la manera en la que se maneja su historia.

Junto con el anuncio, también incluye algunas imágenes del arte que veremos en la película. Por ejemplo, vemos a una versión un poco mayor de Pan (la hija de Gohan y Videl), así como Krilliin. También vimos a un nuevo personaje cuya naturaleza no se ha revelado, pero que parece seguir la estética de los personajes de tipo súper sentai.

Imágenes: Capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos