La película de Batichica en HBO Max ya tiene a su Barbara Gordon

Batichica

HBO Max también le está apostando con fuerza al contenido original. Una de sus producciones de DC será una nueva película que se enfocará en Batichica, o Barbara Gordon. Aunque los detalles sobre la producción todavía son bastante escasos, The Wrap asegura que la actriz para llevar a este personaje legendario a las pantallas de streaming ya ha sido elegida: Leslie Grace.

El nombre puede no ser reconocido por la mayoría de personas. Grace no tiene mucha experiencia en la pantalla grande, siendo principalmente reconocida por su participación en ‘En un barrio de Nueva York’ (una versión para teatros en 2017 de un musical de Brodway), aunque su experiencia como cantante no la hace una anónima en las calles de Hollywood.

Por supuesto, la elección de una actriz con raíces latinas ha despertado los comentarios de las personas en Internet. En los cómics Barbara Gordon ha sido usualmente representada como una chica blanca y de cabello pelirrojo. Es una interpretación del personaje que se ha extendido pro la mayoría de adaptaciones animadas. Sin embargo, Warner y el universo de DC han sido mucho más activos en cambiar estas versiones de los personajes. Por ejemplo, el comisionado Gordon de la próxima película de Batman está interpretado por Jeffrey Wright (‘Westworld’). En la pantalla grande la única interpretación que tuvimos del personaje fue en ‘Batman & Robin’, en el que los orígenes del personaje fueron cambiados para que se tratara de la sobrina de Alfred, rol que interpretó Alicia Silverstone.

Te puede interesar: HBO Max tuvo una primera semana complicada en Latinoamérica

De nuevo, los detalles sobre la próxima película de ‘Bati chica’. La película será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Quizás el elemento más importante es que el guion estará a cargo de Christina Hodson, que estuvo a cargo de ‘Birds of Prey’.

¿Qué puede hacer HBO Max con su nueva Batichica? El personaje es uno de los más interesantes en universo de DC, aunque principalmente se destaca por aquellos arcos en los que interactúa con otros personajes de DC. Una historia centrada en ‘The Killing Joke’ parece obvia (aunque, por favor, sin la relación entre ella y Batman de la versión animada). También podría labrar su regreso luego como Oráculo, que mantuvo durante años al personaje como el centro de comunicaciones de los héroes y vigilantes de ciudad gótica.

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos