¿La oficina es el nuevo colegio? Así es la nueva serie web [email protected]

¿Cuántas cosas del colegio se viven en la oficina hoy en día?
¿Cuántas cosas del colegio se viven en la oficina hoy en día?
¿Cuántas cosas del colegio se viven en la oficina hoy en día?

‘Dirty Kitchen’ es la casa creadora de populares series web como ‘Adulto contemporáneo’ o ‘Cositas de niñas’. A raíz de esos éxitos, la productora lanzó hace unas semanas una nueva serie web llamada ‘[email protected]‘, en donde de manera divertida y creativa, buscan demostrar por qué la oficina es el nuevo colegio. 

Conscientes de que las personas pasan gran parte de su tiempo en la oficina, la idea surgió a partir de darse cuenta de que este escenario no es muy diferente al que vivían sus creadores en el colegio, pues en la oficina siguen existiendo los mismos dramas, grupos, chismes y demás situaciones que pueden asemejarse mucho a la vida de colegio.

Todo empezó a partir de un capítulo del mismo nombre de ‘Adulto Contemporáneo’, según explica José Manuel Hoyos, ‘showrunner’ de Dirty Kitchen: “Decidimos testearlo con un episodio en Adulto Contemporáneo, La oficina es el nuevo colegio, y la respuesta de la audiencia superó nuestras expectativas: a su alrededor se generó la conversación con más alcance que ha tenido Adulto Contemporáneo en sus dos años”. 

Dentro del elenco están los actores Bernardo García, quien en la serie es Miguel Amador, ‘el de contabilidad’, o Andrés Prieto ‘el nuevo’, que suele ser siempre foco de la atención del resto del equipo. Dentro de las situaciones que veremos a lo largo de esta primera temporada está el día del simulacro, el recorte de personal, el primer día de oficina o la fiesta de la empresa, una especie de nuevo Prom.

Hasta el momento, la serie ya tiene al aire cuatro de los 25 episodios que la componen. Cada 15 días llega un nuevo capítulo en esta serie que si viven un ambiente de oficina tradicional, seguro les robará una risa.

Hoy, Dirty Kitchen cuenta con oficinas en México y Panamá y estrenó hace poco la versión panameña de ‘Adulto Contemporáneo’. Vamos a ver cómo le va con esta nueva apuesta. Aquí les dejamos un video que nos presenta ‘[email protected]‘. Pueden seguirla completa en su canal oficial de YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=z8_zxdrl4oE

Imagen: [email protected] 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.