La NASA anuncia un hangout fuera de este mundo

NASA
Hangout directamente desde el espacio este 22 de febrero. Foto: kmillard92 vía Flickr
En directo desde la Estación Espacial Internacional, la agencia espacial prepara un hangout para mostrarnos como es la vida en el espacio. Les contamos cuándo, dónde y con quién.
NASA
Hangout directamente desde el espacio este 22 de febrero. Foto: kmillard92 vía Flickr

La Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica (NASA) transmitirá su primer hangout desde el espacio el 22 de febrero. La Estación Espacial Internacional será el lugar desde donde van a trasmitir, a través de su pagina en Google+, así como por el canal de YouTube. La transmisión empezará las 11 de la mañana, hora del Este de Estados Unidos, y permitirá interacción entre usuarios y astronautas, ya que se podrán formular preguntas en vivo a través de las redes sociales.

Desde las 11 a.m. hasta el medio día (hora del Este) del 22 de febrero, los usuarios podrán acompañar a los astronautas Kevin Ford y Tom Marshburn de la NASA, y a Chris Hadfield de la Agencia Espacial Canadiense (CSA), quienes responderán a las preguntas que tengan relación con sus vidas a bordo de la Estación Espacial.

Aquellos que tengan alguna duda sobre la vida de un ser humano en el espacio, o sobre los confines del universo, tienen dos opciones: la primera es hacer un video y subirlo a YouTube con la pregunta a los astronautas. Esta opción esta disponible hasta el 12 de febrero. La otra opción es esperar hasta el día del hangout y entrar a la pagina de la NASA en Google+, o en el canal de YouTube de la NASA. También. pueden seguirlo en vivo por Facebook y Twitter con el hashtag #askAstro. 

Google está haciendo todo lo que esté en sus manos para que su red social  sea usada cada vez más. aunque Facebook sigue siendo el ‘rey de reyes’ en lo que a redes sociales se refiere, Google+ tiene características y funciones bastante atractivas para los usuarios, como los hangouts. Hasta el día de hoy, este formato ha demostrado tener cierta popularidad entre los navegantes: hasta el primer mandatario de nuestro país lo usó.

 

 

Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos