Este es el primer tráiler de ’Jumanji 2: welcome to the jungle’

Por Tania Olarte @taniaolarte

‘Jumanji 2’ cambiará su icónico tablero de mesa por un videojuego.

Después de 22 años de ser estrenada la primera película de ‘Jumanji’, Sony Pictures nos muestra el primer avance de ‘Jumanji 2: Welcome to the Jungle’. La película será estrenada el 20 de diciembre de este año y contará en su reparto con figuras como  Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart.

A continuación puedes ver el primer trailer:

El anuncio de la película ya está siendo tendencia en Twitter por algunos cambios que nos trae esta secuela. Uno de los más importantes es que el juego se actualiza a nuestra época. Cuatro adolescentes entran a Jumanji a través de un videojuego de cuatro jugadores, dejando atrás el adorado juego de mesa que el público recordaba.

El tráiler nos muestra otros detalles como que el videojuego servirá como portal espacio-tiempo para transportarlos a un mundo selvático. Allí, los jóvenes tendrán que luchar para sobrevivir y no podrán salir hasta acabar el juego.

¿Quiénes entrarán al mundo de ‘Jumanji 2’?

Este es el reparto principal de ‘Jumanji 2’

Como todo videojuego que nos permite vivir otras vidas, estos 4 adolescente cambiarán sus apariencias en el videojuego por un conquistador musculoso (Dwayne Johnson), un profesor sabelotodo (Jack Black), una guerrera amazona (Karen Gillan) y un pequeño explorador (Kevin Hat). La película contará con otros actores como Alex Wolf, Morgan Turner y Nick Jonas.

‘Jumanji’ el juego de mesa

En 1995 salió la primera película de Jumanji, una adaptación de un cuento infantil del mismo nombre escrito por Chris Van Allsburg. Tanto la película como el  cuento nos muestran la historia de un mágico juego de mesa que contiene animales y elementos salvajes propios de la jungla, con el particular efecto de que los peligros del juego afectan la vida real.

Con el cambio y la lejanía que toma ‘Jumanji 2: Welcome to the Jungle’ de su primer película y principal referencia solo cabe esperar si Sony logra una historia y estilo como el de la película que nos enamoró junto con Robbin Williams.

Imágenes: Captura de pantalla, Sony Pictures, The Hollywood Reporter

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • La roca?? en serio?? Que falta de respeto a la memoria de Robin Williams. Desde ya digo que si llega a un 3 en las calificaciones de enter y 6 en IMDB es mucho.

  • ¿Qué es es esto? ¡por Dios!, ahí están pintados los de hollywood, arruinando hermosas reliquias convirtiendolas en monstruosidades, este es el principio del fin…

  • Absolutamente nada que ver con la pelicula original. Esto es una basura de idea que no ofrece nada nuevo. Porque no mantener el suspenso del juego de mesa? O es que en el ano 2017 la gente ya no juega un monopolio o infindad mas de juegos disponibles de mesa?
    Aqui hay una idea: un grupo de adolecentes se reune para jugar Play Station y de repente se va la luz, de la nada empiezan a escuchar ruidos estranos que vienen del atico y como buenos adolecentes la curiosidad los lleva a averiguar de donde viene el ruido…
    Hay esta tan simple, terminan jugando Jumani (el juego de mesa) porque no hay luz y les llama la atencion un juego tan antiguo.
    Que lastima que las nuevas generaciones tengan que ver esta basura de pelicula…

Archivos