¡Hollywood lo hace de nuevo! Un live action de Paprika está en camino

Paprika
Paprika da un salto a la pantalla grande y la realidad con el anuncio de una nueva adaptación live action.

¿Es si quiera posible adaptar un filme como Paprika? No tendremos que esperar mucho para tener una respuesta, pues Deadline reporta que la novela de Yasutaka Tsutsui y la película de Satoshi Kon recibirán una adaptación de live action.

De acuerdo con el reporte, la directora Cathy Yan (Aves de Presa) ha sido la persona seleccionada para traer el filme a occidente. El proyecto es una producción de Amazon Studios y Hivemind, pero no está confirmado será exclusiva para Prime Video o verá las salas de cine. El estudio ha estado bastante activo en los últimos años, siendo también seleccionado para producir la serie de Final Fantasy para Sony.

Por ahora la mayoría de detalles sobre el proyecto son desconocidos. Amazon, de manera oficial, no ha confirmado su producción así que por ahora la película permanece en el espectro del rumor, pero Deadline suele ser bastante preciso al momento de confirmar el anuncio de estos proyectos. El hecho de que todavía estemos en el terreno de los rumores también implica que no tenemos detalles de cuándo podríamos ver la adaptación o quienes interpretarán a sus personajes.

Te puede interesar: Cinco series anime de otakus para otakus

La película de Satoshi Kon es considerada dentro de los mejores filmes de anime. La manera en la Kon interpretó el viaje a través del subconciente cimentó algunas de las escenas más memorables del anime. No solo esto, sino que también fue el último proyecto en el que trabajó antes de fallecer.

Por desgracia, Paprika hace parte de esas películas que no están disponibles vía streaming para ver en estos momentos. Si podemos confiar en los rumores es posible que en algún momento tengamos confirmación del filme y, con esto, se despierte una vez más el interés por Paprika.

Imágenes: Madhouse

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos