Así es Hatsune Miku a los ojos del diseñador de ‘Kingdom Hearts’

Hatsune Miku por Tetsuya Nomura
Una mirada que atrapa

Cuando Hatsune Miku se presentó en el ‘Late Night’ con David Letterman, les contamos sobre el gran auge que la ‘idol’ musical está trayendo a Occidente. Dentro de este ataque por volver popular al personaje que representa el Vocaloid de Yamaha, la compañía detrás de Miku llevó una gran exposición de arte alrededor del mundo con aquellas interpretaciones que distintos artistas en el campo del diseño, la ilustración y el video le dan a la cantante.

Entre ellos se encuentra Tetsuya Nomura, el diseñador detrás de los impresionantes personajes icónicos en títulos como ‘Final Fantasy’ y ‘Kingdom Hearts’, quien presento en Nueva York un video ‘exclusivo para la galería’… que ya pueden ver en línea gracias a que fue publicado en el canal oficial de Hatsune Miku en YouTube, como reporta The Verge.

El arte de Nomura es increíble, y al igual que los recientes diseños que hizo para algunos personajes de DC Comics, la interpretación del diseñador japonés lo deja a uno con la boca abierta con la perfección, los detalles y esa manera tan japonesa de agregar colores y distorsionar la realidad. Aunque es un video corto, no se puede negar que esta interpretación de Nomura es una de las mejores que se ha creado alrededor de la cantante virtual.

¿Cómo ven a la Hatsune hiperrealista? ¿Cual es el diseño de Miku que más les ha gustado?

Imagen: Screenshot video Tetsuya Nomura

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos