‘Falcon y el soldado del invierno’ es la serie con más demanda en el mundo.

Falcon y el soldado el invierno

Bueno, eso no tomo mucho. ‘Falcon y el soldado del invierno’ es ahora la serie más vista en el mundo. La noticia llega por Forbes, que asegura que la serie se ha convertido en el show por demanda más visto en el mundo, sobrepasando al anterior show, el anime de ‘Attack on Titan’ (o ‘Shingeki no Kyojin’). De acuerdo con su reporte, la serie más reciente de Marvel ahora tiene un 92.6% más de demanda que las series tradicionales en el mundo.

La información proviene de una fuente externa a Disney, pero no sorprende. Después de su introducción con ‘WandaVision’, la plataforma confirmó que el estreno de ‘Falcon y el Soldado del invierno’ había sido su estreno más visto. Una meta que, siendo honestos, no es muy difícil de superar considerando que la serie solo ha lanzado tres shows estrella desde que salió al mercado. Incluso ante la negativa de plataformas como Disney+ o de productoras como Marvel Studios de revelar números, las tendencias los viernes son un indicador de que el show ha sido otro home run de la plataforma.

Te puede interesar: ¿Quién es Battlestar en ‘Falcon y el Soldado del Invierno’?

El universo cinematográfico de Marvel en Disney+ ha probado ser una estrategia espectacular del servicio para atraer nuevos suscriptores. El éxito de WandaVision comprobó el efecto que tiene su estrategia de lanzamientos semanales. También siembra muy bien el terreno para la salida de ‘Loki’ el próximo 11de junio y luego el estreno de otras series anticipadas como ‘Hawkeye’, ‘Ms. Marvel’ y ‘What If’ o incluso proyecta un desempeño positivo para la salida de ‘Black Widow’, que finalmente tuvo que moverse a un lanzamientos simultaneo en la plataforma de streaming.

Por supuesto, quedan cuatro episodios más. Hasta el momento ‘Falcon y el soldado del invierno’ ha probado ser algo diferente a lo que presentó ‘WandaVision’, pero mantener el nivel de las historias que esperamos del MCU. El último capítulo, por ejemplo, incluyó una cantidad importante de referencias a los cómics al mismo tiempo que abordó temas raciales. Todo esto al mismo tiempo que mantiene las dosis de acción y humor que se esperan de una película de ‘Capitán América’. Con Disney+ utilizando el servicio de streaming como su laboratorio de experimentación, no sorprende que ‘Falcon y el soldado del invierno’ es la serie con más demanda en el mundo… así como podemos anticipar que no será la última serie de Marvel en llevarse este mérito.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos