Esta es la primera imagen del nuevo Batman

En este mundo en el que todavía es difícil creer que Joaquin Phoenix ganara el Óscar por su actuación en el ‘joker’ (no porque no lo mereciera, sino porque la Academia no suele creen en las cintas de héroes) es fácil olvidar que también vivimos en un mundo en el que Robert Pattinson es Batman.

Como suele ocurrir con los últimos seleccionados para llevar el manto del héroe de ciudad Gótica, muchos están dudando que el vampiro que brilla a la luz del sol sea capaz de traer una versión adecuada del caballero de la noche. Una duda que, siendo honestos, no tienen ninguna base considerando que sabemos muy poco de la película de ‘Batman’ en camino.

Te puede interesar: Ben Affleck explica por qué decidió ya no ser Batman

Esta semana el director del filme, Matt Reeves, compartió un primer vistazo a la forma en la que Pattinson lucirá el traje de Batman. Se trata de una primera prueba de cámara en la que vemos el nuevo símbolo de héroe y el diseño de la armadura que lucirá en el próximo filme. Todo bajo una luz roja que, por desgracia, no nos permite aprecia algunos detalles como los ojos (que por la luz no es claro si están recubiertos por un material o como en ocasiones anteriores descubiertos).

The Batman – Camera Test from Matt Reeves on Vimeo.

Aunque antes mencionamos que no son muchos los detalles que tenemos de la película de Batman, si hay elementos clave en nuestro conocimiento. Por ejemplo sabemos que Colin Farrell (‘Dumbo’, ‘The Lobster’, ‘Daredevil) interpretará al Pingüino, John Turturro (‘El gran Lebowski’) al capo Carmine Falcone y Andre Serkis como el fiel mayordomo de los Wayne, Alfred. También se unió al elenco Zoe Kravitz, que interpretará a Gatubela, Paul Dano como el Acertijo y Jeffrey Wright (‘Westworld’) como el comisionado Gordon.

Se espera que la cinta de ‘Batman’ se estrene en junio de 2021.

Imágenes: Twitter

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos