Ben Affleck explica por qué decidió ya no ser Batman

El mundo de DC ha perdido un Batman. No porque uno de los planes del Guasón haya funcionado, Bruce Wayne se haya retirado o el Caballero de la Noche decidiera pasar su manto a un nuevo Robín. La razón está en que Ben Affleck confirmó que ya no interpretará al héroe en la pantalla grande. La confirmación llegó en enero, cuando Warner Bros. Pictures informó que Matt Reeves, director de la película en solitario de Batman, comenzó a buscar a un nuevo actor para interpretar a una versión más joven del hombre murciélago.

En una entrevista transmitida ayer en el show de Jimmy Kimmel, Ben Affleck reveló las razones por las que decidió dejar el rol. «Traté de dirigir una versión y trabajé con un guionista realmente bueno, pero simplemente no pude encontrarla», dijo Affleck. «No pude descifrarlo, así que pensé que es hora de que otra persona lo tomara. Tienen gente realmente buena, así que estoy emocionado».

Ben Affleck

La larga caída de #Batffleck

Los rumores sobre la salida de Affleck vienen desde hace mucho tiempo. Aunque la crítica y los fans quedaron encantados después de su versión del héroe en ‘Batman V Superman’, el fracaso de ‘Liga de la Justicia’ despertó dudas sobre la estabilidad y permanencia de muchas de las estrellas en su universo.

A esto se sumó luego el proyecto de la película en solitario de ‘Batman’. En un principio, se suponía que Affleck dirigiría y protagonizaría la cinta. Pero después de un tiempo y varios atrasos en el proyecto, el actor confirmó que ya no sería la cabeza detrás del filme. Pero incluso cuando dio un paso atrás para dirigir, se mostró interesado en seguir interpretando a Bruce Wayne en el universo que Warner Bros. Pictures estaba desarrollando para la pantalla grande.

«Soy el chico más afortunado. Batman es la cosa más genial de cualquier universo, DC, Marvel. Estoy tan emocionada de hacerlo. Creo que hay una idea errónea de que, como no lo estoy dirigiendo, no lo estoy haciendo, pero estoy muy emocionado de ser Batman», afirmó en ese momento.

Te puede interesar: ‘Las 10 mejores opciones para reemplazar a Ben Affleck como Batman’

Todavía no es claro cuál será el actor que remplazará a Affleck. Como mencionamos antes, la idea es buscar a alguien que pueda entregar una versión más joven del héroe para la película en solitario. Ya hay algunos nombres que están sonando para llevar el manto del murciélago.

Imágenes: Warner Bros. Pictures y montaje ENTER.CO.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos