‘Bandersnatch’: Netflix reveló cómo llegar a una escena secreta

Black Mirror Bandersnatch

‘Blackmirror: Bandersnatch’ es uno de los productos más populares de Netflix. El capítulo interactivo de la antología de ciencia ficción llamó la atención de muchos con su única narrativa y la ‘ilusión’ de elección que otorga al espectador. Pero además de esto, están todos los secretos detrás de su desarrollo. Aunque hay cinco finales oficiales, el equipo detrás de ‘Bandersnatch’ afirmó que hay algunas escenas y desenlaces que permanecen ocultos. Al parecer, algunos tienen unos requisitos particularmente complicados, mientras que otros están pensados para jamás ser accedidos por el espectador.

Netflix reveló cómo acceder a una de estas escenas ocultas. Se trata de una en la que el protagonista tiene una alucinación con Jerome F. Davies, en la que el novelista de Bandersnatch lo apuñala.

¿Cómo llegar a esta escena de ‘Bandersnatch’?

El requisito necesario para desbloquear esta escena es que el protagonista elija dos veces el retrato de su familia (después de la opción de golpear el escritorio o el computador). En caso de que quieras verlo con tus propios ojos. Esta es la ruta más rápida y eficiente que encontramos.

1 – Toma la ruta usual de eventos, hasta el momento en el que debes elegir si seguir a Colín o ir a terapia. Elige ver a la doctora. Elige las opciones que prefieras hasta el momento de seleccionar la foto.

Evaluación: ‘Black Mirror: Bandersnatch’

2 – Cuando se te presente la opción de hablar con el protagonista, selecciona el símbolo de ‘Bandersnath’. Después de eso, durante el encuentro con tu papá, selecciona la opción de alejarte. Esto te permitirá regresar a dos puntos previos. Aquí selecciona regresar al encuentro con Colin.

3 – Sigue la ruta con Colin, hasta el momento de elegir quién debe saltar. Selecciona a Colin, lo que te llevará de regreso a la terapia. De nuevo, repite las elecciones hasta que llegue el momento de seleccionar la foto o el libro. Nuevamente selecciona la foto y verás cómo, en vez de la ilusión de atravesar el espejo, se desbloquea la escena con Jerome F. Davies.

El fenómeno de ‘Bandersnatch’

Una de las cosas curiosas ha sido cómo algunos han interactuado con el capítulo. Mientras que algunos están satisfechos con encontrar un solo final y versión de la historia, hay aquellos que prefieren descubrir cada pequeña versión y diferencia cuando regresan a un punto importante.

Black Mirror Bandersnatch

Este fuego de exploración solo se ha visto alimentado por Netflix . La razón está en que hay mucho material filmado y editado, que no se encuentra disponible a través de los finales oficiales de ‘Bandersnatch’. Al igual que el requisito de seleccionar dos veces la foto, es probable que algunas de estas escenas tengan condiciones que resulten difíciles de cumplir a menos que se estén buscando todas las posibles combinaciones. Lo que en el caso de la película de ‘Black Mirror’ puede resultar frustrante, considerando que hay un millón de millones de combinaciones entre las elecciones.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos