Emilia Clarke tampoco quedó satisfecha con el final de ‘GOT’

Emilia Clarke

Emilia Clarke

Es 2020 y todavía no superamos el final de ‘Game of Thrones’. La serie más popular de la década más reciente tiene también la marca de contar con uno de los finales más polémicos de la TV. Algunos defienden la conclusión que tuvo, mientras que otros consideran la última temporada como un desastre sin precedentes. La mayoría de sus actores han evitado dar comentarios sobre la historia, pero parece que algunos creen que es momento de hablar.

Este fin de semana se publicó en The Times una entrevista con Emilia Clarke, la actriz que se hizo famosa por dar vida a Daenerys Targaryen (Madre de Dragones, la que no arde, rompedora de cadenas, Reina de los 7 reinos, etc.). En el texto la actriz comparte algunas de las impresiones y sentimientos que le dejó su personaje en la temporada final de ‘Game of Thrones’. Por ejemplo, reveló cómo se sintió con la evolución de su personaje. En la última temporada Daenerys pasó de ser la liberadora de cadenas a una tirana paranoica que en el último episodio reveló su intención de dominar los 7 reinos a punta de fuego. Esto terminó con Jon Snow asesinando a la reina, en una conclusión que, al parecer, también dejó un sabor a cenizas en la boca de Clarke.

«Si, me sentí mal por ella», admitió. «Realmente sentí por ella. Y sí, ¿estuve molesta de que Jon Snow no tuvo que lidiar con algo? Se salió con la suya con un asesinato – literalmente».

Te puede interesar: HBO confirma que no habrá secuelas de ‘Game of Thrones’

Al igual que otros actores de ‘Game of Thrones’, Emilia Clarke tiene claro que su siguiente rol tiene además el reto de superar la sombra de Daenerys. Un reto que no es difícil de realizar, pero que supone que tendrá que cambiar de género y protagonista para conseguirlo: “Quiero hacer algo absolutamente estúpido y ridículo, como, tu sabes, Los Avengers o lo que sea. Algo en donde pueda reírme con mis amigos».

Una descripción que, quizás, explicaría porque la actriz decidió pasar de una producción tan popular como ‘Game of Thrones’ a una comedia como ‘Last Christmas: otra oportunidad para amar’, que con una calificación de 6,5 en IMDb no convenció al público ni se trata del impulso que la carrera de Emilia Clarke puede tener… por supuesto, sus comentarios también han dado pie a rumores que indican su intención de ser parte del universo cinematográfico de Disney, pero ¿qué rol podría tener allí?

Imágenes: HBO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos