El primer vistazo a Cheetah en ‘La Mujer Maravilla 1984’

La Mujer Maravilla 1984

Si no hubiera sido por la crisis del COVID-19, a estas alturas ya habríamos visto ‘La Mujer Maravilla 1984’. Y en vista de que la taza de contagio no parece disminuir, y que el regreso a una normalidad que incluya visitas a salas de cine todavía está lejos, sorprende que el estudio haya logrado mantener en secreto tantos elementos de la película. Uno de los más importantes era la apariencia de Cheetah, que será uno de los villanos que Diana tendrá que enfrentar en la secuela. Ya habíamos visto como se veía la versión humana, Barbara Ann Minerva. Pero todavía no teníamos una imagen que nos mostrará al personaje como es conocido gracias a los cómics.

Pero una nueva imagen promocional nos ha permitido ver cómo se ve Cheetah con su cuerpo transformado. El poster (que te mostramos completo abajo) nos muestra el rostro y cuerpo transformado de la villana. El personaje es interpretado por la actriz Kristen Wiig (‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Las cazafantasmas’)

La Mujer Maravilla 1984

Aunque ya habíamos tenido un pequeño al rostro de la heroína (gracias, también, a material promocional del filme) muchos se sentirán complacidos de corroborar que el estudio está siendo lo más conservador posible en instancia de mantener la apariencia que tiene el personaje en los cómics (una preocupación racional, considerando que muchos de los rediseños pueden terminar quitando elementos vitales de su identidad).

Eso sí, aunque tenemos una idea de cómo se ve, todavía desconocemos del porqué se ve así. En los cómics, Barbara Ann Minerva es una arqueóloga que es poseída por el espíritu del Cheeta, que cambió su apariencia a la del animal del que toma su nombra, al mismo tiempo que despertó en ella una sed de su sangre. Su rivalidad con la Mujer Maravilla ha variado con el tiempo, pero usualmente se suele resumir al interés de la villana de probarse superior que la amazona.

En cualquier caso, falta un buen tiempo para que ‘La Mujer Maravilla 1984’ llegue a las salas. El aplazamiento más reciente del filme lo puso en octubre de este año. Pero, de nuevo, hay que considerar la evolución de la Pandemia.

Imágenes: Warner Bros Pictures.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos