Mira las primeras imágenes de ‘La Mujer Maravilla 1984’

Aunque ‘Liga de la Justicia’ estuvo lejos de ser el éxito en taquilla que Warner Pictures esperaba, no significa que el universo de DC en la pantalla grande esté muerto. De hecho, la heroína que puede salvarlo es Gal Gadot, que con su éxito en ‘La Mujer Maravilla’ consiguió el primer triunfo de su universo contra Marvel.

Así, muchos están desde ya esperando con ansias el regreso de la heroína en su segunda película en solitario. Hoy, a través de un mensaje en redes sociales, se confirmó que la secuela ya está en producción. Como dato importante, por fin tenemos un nombre oficial para la cinta, den un un saludo a la ‘Mujer Maravilla 1984’.

La Mujer Maravilla 1984

Lo nuevo que sabemos de la ‘La Mujer Maravilla 1984’

Como su nombre lo indica, la cinta tomará lugar cuarenta años después del final de la última cinta, en plena década de los años 80. La primera imagen nos muestra a Diana en frente de unos televisores a color.

El segundo trino es todavía más importante, e incluso un spoiler de dimensiones épicas. En él vemos a Steve Trevor  (Chris Pine) de regreso en la historia, cuatro décadas después de su presunta muerte. Así, la primera duda que tendrá que responder la cinta es cómo y porqué el personaje sigue con vida, cuando lo vimos morir en el clímax del enfrentamiento entre la Mujer Maravilla y Ares. Aunque una teoría popular en Internet es que se trata de un sueño, si prestamos atención a la imagen vemos el soldado un atuendo muy ochentero, porta unos tenis e incluso tiene un reloj en su muñeca. Además, se ve claramente confundido por haber ‘aparecido’ en una nueva era.

“Bienvenido a ‘Wonder Woman 1984’, Steve Trevor”

Otra duda que tendrá que contestar la cinta es en relación a ‘Liga de la Justicia’. En una discusión entre Bruce Wayne y Diana, Batman le recrimina su falta de compromiso con la humanidad, usando como arma a Trevor, con lo que la princesa amazona reacciona de manera agresiva. Suponíamos que esto era normal, considerando que él se sacrificó por ella, así que habían ciertos sentimientos de culpa. Pero si el soldado sobrevivió, entonces la pregunta es cómo terminó la historia de amor entre estos dos personajes. 

‘La Mujer Maravilla 1984’ se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Imágenes: Twitter. 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • la historia de la mujer maravilla esta llena de misticismo, dioses mitológicos, no es descabellado que enfrente a un enemigo que tenga la capacidad de revivir los muertos

Archivos