El anime de ‘Stone Ocean’ nos muestra su primera imagen y anticipa teaser

Stone Ocean
'Stone Ocean' nos da un vistazo al anime con sus primeras imágenes y la promesa de un teaser muy pronto.

¡Está muy cerca! ‘Jojo’s Bizarre Adventure’ es una de esas franquicias que han creado una base de fans hambrientos por más noticias. Un momento de celebración fue la confirmación de que ‘Stone Ocean’ finalmente recibiría una adaptación al anime, después de que ‘Golden Wing’ siguiera superando las expectativas de lo que David Production puede hacer con el manga de Hirohiko Araki.

Esta semana hemos recibido una nueva tanda de actualizaciones. Para empezar, tenemos el primer concepto visual del anime, en el que vemos a algunos de los protagonistas principales de la historia. No daremos detalles sobre quiénes son, pues sabemos que muchos de ustedes han evitado los spoilers, pero obviamente hay dos rostros que deben conocer: Jolyne Kujo (el personaje principal de esta saga) y en parte de atrás el legendario Jotaro Kujo.

También se nos mostraron algunas imágenes del anime. De nuevo, nos reservamos el contexto para aquellos que quieren evitar los spoilers. Puedes dar clic encima de nuestra galería para verlas con mayor detalle.

Por último, tenemos el diseño de algunos de los personajes que aparecerán en ‘Stone Ocean’. Vemos que David Production se mantiene en la línea del cambio de estilo que comenzó a adoptar en ‘Shining Diamond’, incluso optando por algunos ajustes que se hacen evidentes en personajes como Jotaro.

Te puede interesar: Los animes recomendados de la temporada verano 2021

No es la única información que recibiremos de ‘Stone Ocean’ esta semana. También se confirmó que se llevará a cabo un evento este domingo, 8 de agosto, en el que se mostrará un primer teaser de ‘Stone Ocean’. Aquí el dato importante: el evento contará con su títulos en inglés y se podrá ver de manera gratuita a través del canal de Warner Bros Japón en  YouTube.

La voz de Jolyne estará a cargo de la actriz de voz Ai Fairouz. Es una elección algo interesante, considerando que la actriz de voz no ha tenido muchos roles importantes y usualmente el protagonista de Jojo suele ser dejado a cargo a un actor de voz con experiencia (por ejemplo, Tomozaku Sugita interpretó a la versión joven de Joseph Joestar, mientras que Daisuke Ono se encargó de Jotaro en ‘Stardust Crusader’). También es sorprendente considerando que en los juegos su voz había sido interpretada por Miyuki Sawashiro, que tiene una hoja de vida mucho más sorprendente.

Noticia en desarrollo. 

Imágenes: Warner Bros Japón

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos