Los animes recomendados de la temporada verano 2021

La temporada verano 2021, como siempre, trae una dosis bastante grande de estrenos, pero estos son nuestros recomendados.

¿Nueva temporada de anime? La anterior dejó unas expectativas muy altas, con el estreno de series como ‘Tokio Revengers’, ‘Odd Taxi’ y ‘Fumetsu no Anata E’. La temporada verano 2021, como siempre, trae una dosis bastante grande de nuevas series para ver y para aquellos que están buscando la serie a seguir durante los próximos meses puede ser algo abrumador el ver todo lo que tiene para ofrecer esta nueva tanda de series. Por eso, en ENTER.CO hemos preparado cinco recomendaciones de esta nueva temporada para ver.

Si eres nuevo en nuestras recomendaciones, una advertencia: no incluimos segundas temporadas. Es decir que ni incluimos algún ‘Kobayashi no maid’, ‘Otome no Game’ o ‘Tensei shitara Slime’. Aunque, por supuesto, recomendamos todas las series anteriores y sugerimos que te pongas al día para ver los capítulos nuevos de temporada verano 2021.

¡Una cosa más! En caso de que estén disponibles en una plataforma de streaming en Latinoamérica te diremos en cuál, para que comiences al ponerte al día cuanto antes.

Sin más demoras, estos son nuestros animes recomendados de la temporada verano 2021.

‘Bokutachi no Remake’ – Crunchyroll


¿Quisiera regresar en el tiempo y retomar la decisión estudiar de lo que amas? Bokutachi no Remake tiene como protagonista a Hashiba Kyouya, un hombre de 28 años que vive una amargada al recordar cómo no siguió sus sueños y pudo apoyar un proyecto de un videojuego antes de que su empresa lo cancelara. Para su suerte, él vive en el mundo del anime en el que puede regresar a sus días eligiendo carrera y esta vez tomar la decisión de estudiar una carrera y obtener los conocimientos necesarios para poder salvar su empresa y juego en el futuro. ¿pero podrá hacerlo? Un anime perfecto para que veas si andas con ganas de pensar en aquellas que quizás cambiarías en el futuro.

‘Sonny Boy’ – Funimation


Un día un grupo de chicos en un colegio son transportados a una dimensión en un vacío infinito. Sin profesores, adultos o manera de contactar con el mundo exterior, intentan reestablecer el orden. Pero esto es todavía más complicado cuando algunos de ellos han despertado con poderes. A esto podemos sumar conflictos, intereses escondidos y el orgullo de demostrar quién de ellos es el verdadero líder. La animación y estilo de ‘Sonny Boy’ son únicos, junto con un opening que es de los mejores de la temporada. Es una visión extraña y única del dilema del ‘Señor de las moscar’ que, sin duda, te recomendamos ver.

Te puede interesar: Los estrenos anime de la temporada verano 2021

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu – Crunchyroll


Ok… sé que a estas alturas tienen todo el derecho de  algo agotados de los Isekai… pero qué me dirían si les vendo este como una aventura en la que la diosa resulta ser la villana, al héroe lo discriminan por ser feo y las waifus de la temporada son una orca, una araña masoquista y un dragón obsesionado con las historias de época… Sí, sigue describiendo al menos otras dos o tres historias de este mismo género. Pero a estas alturas creo que nos podemos conformar con alguna historia de este tipo que sea al menos un poco diferente.

‘Heion Sedai no Idaten-tachi’


Por ahora solo tenemos dos capítulos así que… ¿quién sabe si terminará siendo tan bueno como parece? Pero ‘Heion Sedai no Idaten-tachi’ es uno de los animes de la temporada verano 2021 que sin duda merece atención. Cuando los dioses que habitan el mundo ven el regreso de los demonios que combatieron hace años, es su deber el alzar en armas a los humanos para una nueva batalla. El problema está en que, después de tantos años de paz, estos nuevos humanos no tienen el nivel para alzarse como los héroes que salven al mundo… ¿qué esperanza queda para la humanidad?

Kageki Shoujo!! – Funimation


Tomen esto con una pisca de sal. La cosa con ‘Kageki Shoujo!!’ es que sus capítulos pasan de interesantes a… un poco tediosos con mucha facilidad. Pero cuenta con una premisa tan única que es imposible no darle una oportunidad. La compañía de teatro Red Flower es una de las escuelas más antiguas de actuación en Japón. El anime tiene como protagonistas a un grupo de chicas con la intención de convertirse en la próxima estrella. Drama, excelente trabajo de voz y una animación para morirse… este es un anime que cuando brilla, lo hace con toda su fuerza.

Imágenes: Montaje: ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos