El adelanto de WandaVision es 100% ‘Modern Family’

Con WandaVision siendo la serie por demanda más vista del momento, muchos no pueden esperar a este viernes. Por fortuna, pequeños adelantos nos dan un vistazo al próximo capítulo (y de paso nos antojan) en el que parece que las cosas siguen igual de caóticas. El clip que se emitió en el show de la mañana ‘Good Morning America’  y luego en el canal de YouTube de Marvel Studios nos presenta a una Wanda que está cosechando los efectos de lo que ocurrió en el capítulo seis.

Lo primero que notamos es la nueva inspiración de WandaVision. Si el capítulo anterior fue un homenaje a ‘Malcolm in the Middle’, el próximo se va de fondo con la idea de ‘Modern Familiy’. Tenemos las ‘entrevistas’ a los protagonistas hablando a una cámara invisible y el tono cómico menos exagerado. Esto es bastante importante, porque conforme nos acercamos a la nueva década parece que la idea del ‘sitcom’ será abandonada en algún momento. ¿Cómo puede WandaVision seguir extendiendo su concepto de sitcom cuando, de manera literal, ya casi nos alcanzó?

Te puede interesar: Cuatro detalles del capítulo 6 de WandaVision

El otro elemento claro es que nos está mostrando los efectos de la extensión del ‘Hex’. El capítulo anterior mostró a Wanda ampliando el rango de la transformación en un intento por rescatar a Vision. Parece que esto ha tenido consecuencias claras en ella y en el mundo que la rodea. Vemos lo que parece ser una inestabilidad en la ‘ilusión’ que ha creado. Por ejemplo, la consola moderna se transforma en un joycon de una sola palanca y luego en un juego de Uno. Esto también significa que el efecto que Wanda tiene en los habitantes de la ciudad también se verá afectado, por lo que es posible que finalmente veamos una ‘rebelión’ surgir en su ciudad feliz.

No vemos a Vision, lo que parece interesante. El destino del sintezoide no quedó claro con la conclusión del último episodio. La crisis existencia de Vision parece obvia, en especial ahora que salió de la ilusión de su ‘esposa’ y se comprobó que su existencia por fuera de esta ilusión es imposible. ¿Será él quien termine de destruir el hogar de Wanda o quien ayude a mantener esta prisión?

Solo unas horas más para tener estas respuestas en WandaVision.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos