Dragon Ball Z finalmente ha llegado a Fortnite: todo lo que debes saber

Dragon Ball Z finalmente llega a Fortnite, con skins de super saiyajin, nubes voladoras y goku con metralletas.

En 2022 finalmente podrás ver a Goku usar un rifle sniper y matar a Sasuke. Demos gracias por los regalos de la tecnología, ahora que Fortnite oficialmente ha anunciado su colaboración con Dragon Ball Z.

La colaboración tiene el nivel de sorpresa de una aparición de Mr. Satán. El juego ya había anticipado la llegada de Dragon Ball Z a través de una publicación (y no hay muchas franquicias que tengan a dragones enormes de color verde que concedan deseos). Después de esto llegó una maratón de filtraciones que terminaron por confirmar qué personajes harían su aparición. Sin embargo, el tráiler nos confirma algunas cosas adicionales que no esperábamos y que, sin duda, pondrán a muchos a elevar su ki.

¿Qué personajes de Dragon Ball Z llegan a Fortnite?

Las skins que estarán disponibles serán la de Goku, Vegeta, Bulma y Beerus. Todos los personajes solo pueden ser obtenidos en la tienda de artículos y vienen con un estilo similar al que vimos en juegos Dragon Ball Z. Figthers. Goku y Vegeta vienen con tres diferentes estilos, que permiten que juegues con ellos en su versión normal, transformados a Super Saiyajin y Super Saiyajin Blue. También llegan con emotes de carga de ki personalizados, aunque estos últimos sí se venden de manera separada (en caso de que quieras usarlo con otro personaje). Bulma también llega con una versión variante que permite usar su bata de laboratorio (no Bulma original de Dragon Ball Z o Dragon Ball, por desgracia).

Eventos y batallas en Fortnite

Nuevas misiones también han llegado al juego que los jugadores podrán completar hasta el 30 de agosto. Las recompensas son bastante atractivas para los fans de la serie con emotes, sprays, bling y niveles del pase de temporada. Quizás la principal razón está en que completar todas las misiones permite recolectar las esferas del dragón, que al mismo tiempo te darán acceso al planeador de Shenrong para usar en el juego.

En el modo de Battle Royale los jugadores ahora encontrarán carteles de VS, en vez de recompensa. Cuando dos jugadores interactúen con ellos se revelará la ubicación del otro y tendrán cinco minutos para encontrar a la otra persona, derrotarla y reclamar la recompensa.

Nuevos objetos temáticos de Dragon Ball también caerán mientras que la tormenta se cierra. En el adelanto vimos por ejemplo el Kame Hame Ha de Goku que permite lanzar un rayo de energía con un buen alcance y daño decente, aunque no mucha opción de redirección. Luego está la Nube Mágica que permite desplazarse de manera rápida por el aire por un tiempo corto.

Por último, Fortnite contará con un Torneo de Poder (no artes marciales, porque las pistolas no cuentan) en la que los jugadores en dúos se enfrentarán el próximo 18 de agosto durante una ventana de tres horas. Durante este tiempo los jugadores podrán utilizar los objetos de Dragon Ball antes mencionados de manera competitiva.

Imágenes: Epic Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos