Mira los primeros minutos de ‘Dragon Ball Z Kakarot’

El pasado 17 de enero, Bandai lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y computadores con Windows uno de los juegos más esperados por los fans de Gokú y sus aventuras junto a los Guerreros Z, el ‘Dragon Ball Z Kakarot’.

La verdad es que, haciendo un poco de spoiler de la futura evaluación, debo decir que el videojuego no decepciona, porque tiene todos los ingredientes para llevarnos a la nostalgia, metiéndonos en la piel de Gokú, Gohan, Pikoro o, incluso, Vegeta, para vivir las aventuras de ‘Dragon Ball Z’ como lo vimos en la televisión, y con algunos elementos que nos recuerdan al anime de ‘Dragon Ball’ con el que conocimos a Gokú desde que era un niño y no tenía idea siquiera de qué era una mujer.

Además, el videojuego no se centra solo en la pelea, sino que tiene un pequeño espacio para la aventura, que nos permite explorar mapas de escenarios icónicos del anime, como la Kame House, la Corporación Cápsula, la Torre de Karin o la Plataforma Celeste. Esto ayuda a incrementar más la nostalgia y a sentirnos más cerca de las aventuras de Gokú.

Lee más sobre ‘Dragon Ball Z‘ en este enlace.

Seguramente si eres fan de la obra más popular de Akira Toriyama, todos estos elementos te fascinarán y este ‘Dragon Ball Z Kakarot’ será tu videojuego favorito de todos los tiempos o, al menos, estará en tu top 10. Es muy probable, de hecho, que el mismo día del lanzamiento hallas salido corriendo a la tienda, como si conocieras la técnica de la teletransportación de Gokú, para comprarlo de inmediato y, seguramente, ya incluso vas más adelantado que yo.

Sin embargo, si todavía no te decides en si comprarlo o no, porque tienes miedo de que decepcionarte porque tus expectativas son muy altas, puedes ver este video con los primeros minutos del videojuego para ver si te llama la atención, si está a la altura de lo que esperabas y quieres disfrutarlo tanto como yo lo estoy haciendo:

Imágenes: Bandai.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos