Destino final tendrá un reinició, del director de ‘No Way Home’

Destino Final

La próxima película de Jon Watts, director de Spider-Man: No way Home, es una que quizás muchos no esperan: un reinició de Destino Final.

La noticia llega de The Hollywood Reporter, que asegura que Watts se ha unido a un equipo creativo que tiene la misión de lanzar una nueva película de la franquicia de horror/suspenso. ‘Destino Final 6’ (que es el nombre temporal que tiene el proyecto), será una película dirigida a HBO Max y que está pensada como un filme para reiniciar por completo la franquicia. No mayores detalles se han entregado del proyecto, pero al parecer el guion está siendo escrito en estos momentos.

Destino Final es una de esas franquicias que es famosa, no tanto por ‘asustar’ a sus fans, tanto como entretenerlos. La franquicia de horror sigue una fórmula predecible, pero efectiva. Un grupo de personas escapan de un accidente, pero luego la muerte comienza a perseguirlos matándolos uno a uno. Por supuesto, la clave siempre ha estado en encontrar las maneras más creativas (y sangrientas) de matarlos.

Te puede interesar: Seis películas de horror para ver en Amazon y Netflix

La cinta encontró una cantidad de fans inesperado, recolectando con el primer filme 112 millones de dólares en los teatros del mundo. Esta suma puede no parecer tan impresionante al compararla con los monstruos de taquilla actuales, pero resultó impresionante con un presupuesto de tan solo 23 millones de dólares. Por supuesto, la misma fórmula terminó eventualmente por desgastar a los fans y la última película, Destino final 5, se estrenó en 2011 y recolectó 157 millones de dólares (siendo el segundo filme más taquillero).

Hoy puedes ver las películas de Destino Final en Amazon Prime, de manera legal.

Imágenes: Warner Bros. Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos